Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    pues me niego a votar esta poll tan pero tan parcializada que una vez más demuestra que los civ2eros están buscando una reactivación de la escalada militar..

    en todo caso supongo que para el 2007 estaremos como estabamos el 2001... todos saturaremos el server de ea games viendo los screenshots, leyendo las recomendaciones del anciano Meier y preguntandonos cuando sale, cuanto cuesta y cuantos parches traera el CIV4...
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      Los servicios de inteligencia civtrileros, has descubierto cierta actividad nuclear en zonas civdoseras, además tenemos pruebas visuales.

      Este diseño lo tenía Jay Bee en su casa de campo

      Esta foto esta tomada en Valladolid (Territorio civdosero)
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #18
        Por dios, parcializada? Ridiculo.

        *echa a la banda de ridiculos trantando de reactivar todo*

        Comment


        • #19
          Opino que (y para no apresurar un conflicto), enviemos a territorio civ2era a Hans Blix y sus inspectores... bueno y de paso al Palacio de Jay Bee
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            La jurisdicción civ2era no se someterá a tribunales y pesquisas no reconocidas y mucho menos a legislaciones arbitrarias unilaterales
            Actualidad y otros desperdicios

            Comment


            • #21
              Re: Re: Civ 2007

              Originally posted by WRW

              Nunca jamás en la vida volverán a sacar ningún juego similiar a Civ II y todas sus posibilidades de expansión por parte de los propios jugadores sin pagar nada a la empresa que lo haya publicado. Y no porque Civ II sea insuperable, claro que no, es porque es una pérdida de dinero, o mejor dicho, una forma de dejar de ganar dinero.
              Tienes mucha razón sobre todo por lo que he puesto en negrita al final.

              Ya se sabe: Entre el hornor y el dinero lo segundo es lo primero.

              salu2
              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

              Comment


              • #22
                ¿Qué no habrá un Civ customizable?

                Pues señores, me apeo del carro y que les den 3 duros a Firaxis y al Señor Sid Meier.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Magno_uy


                  Viva el codigo abierto! Civ para Linux ya!!
                  Se llama freeciv y ya existe
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #24
                    Civ 3 mejorado... Civ 4... 5...6... que más dá. El caso es seguir civilizándose.

                    ¡¡odé!! vaya chorrada he puesto...

                    ¡Oye! ¿Alguien sabe por qué cuando entro en esta thread IE me pide una conexión de salida con "lectura.ilce.edu.mx"?
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                    PROYECCIÓN CIV

                    Comment


                    • #25
                      pues .mx me suena evidentemente a El Leon...
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #26
                        Ahora resulta.

                        La abrí y es una página de la secretaría de educación de mis terruños. Como llegó a ti es un misterio para mi, si yo no tengo nada que se le parezca en mi historial.

                        ¿A alguien se le ocurre un buen conspiracy theory?
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by El León

                          ¿A alguien se le ocurre un buen conspiracy theory?
                          Esto es sin duda una maniobra de las fuerzas civ3eras, ansiosas por avivar las brasas de los últimos enfrentamientos. Primero nos espían y acusan de actividad nuclear y nos quieren enviar a sus 'inspectores'... y ahora... mirad lo que he encontrado paseando por el Levante español... es Uncle Sid.

                          No hay duda, se están rearmando y quieren caña
                          Attached Files
                          Actualidad y otros desperdicios

                          Comment


                          • #28


                            excelente Máximo!!!

                            tu photoshopeada me ha provocado tanta risa que voy a hacer retroceder a mi ejercito..
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by El León
                              Ahora resulta.

                              La abrí y es una página de la secretaría de educación de mis terruños. Como llegó a ti es un misterio para mi, si yo no tengo nada que se le parezca en mi historial.

                              ¿A alguien se le ocurre un buen conspiracy theory?
                              He hallado la causa: la foto de los planos del misil que ha posteado Alfonso es de ese site. Con lo cual, extraigo las siguientes conclusiones:

                              1.- Los planos que Alfonso asegura haber encontrado en la casa de campo de JB se encuentran realmente en México.
                              2.- El León no tiene nada que ver con esos planos, como manifiesta su reacción.
                              3.- Todo es un tejemaneje de Alfonso, que intenta atribuir al bando civ2ero responsabilidades que únicamente proceden de él. Una coartada infame.
                              4.- Chilean President, celebro la retirada de las tropas... Esto demuestra que Sagunto está actuando por libre, reclutando a jóvenes incautos y con un servicio de inteligencia que esgrime tácticas deshonestas para hacer saltar la chispa con las manos limpias. El bando Civ3 está dividido.
                              Actualidad y otros desperdicios

                              Comment


                              • #30
                                León es Civ2ero. por lo tanto la bomba la tiene él, propongo que el Arbusto ataque el palacio de la Zorra ya mismo

                                (En realidad a mí me pupa un chuevo este asunto porque oportunamente he declarado mi aburrimiento de todas las versiones de civ y estoy tratando de acceder al conocimiento del Hearts of Iron, pero sin embargo nunca está de más una buena guerrita).

                                Declaro que el Eje del KK no ha hecho los deberes y sus horas están contadas: 1, 2, 3, 4, 5 y 6. ¡6 horas! (Y ahora ¿qué hacemos?).
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X