The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jubei
Salu2 a todos soy nuevo y tengo alguna pregunta que hacer:
En el PtW ¿cómo se hace para juntar unidades y que se muevan a la vez?
En primer lugar; Bienvenido, Jubei!!
Se hace con los botones de arriba de la ventana general derecha de la interface, la de la derecha del mapa.
Hay dos botones centrales con cuadraditos, con uno mueves todas la unidades iguales de una casilla y con el otro todas las unidades al paso de la mas lenta.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Gracias habÃa visto los iconos pero no tenÃa clara su función, por cierto eso del Galactic Civ, que es/será un juego para descargar... saldrá a la venta o...
Se me olvidaba, soy jugador del Civ, desde el Civ II, que creo que era de los mejores por el tema de poder configurarte el juego a tu medida, el mio tenÃa banderas para los paÃses nuevas unidades etc...
Por cierto este foro es muy bueno, lamento haberlo descubierto un poco tarde, aunque más vale tarde que nunca.
Originally posted by Jubei
Se me olvidaba, soy jugador del Civ, desde el Civ II, que creo que era de los mejores por el tema de poder configurarte el juego a tu medida...
es que hace poco hemos sufrido una guerra local entre civ2eros y civ3eros.. y luego de mucha sangre hemos logrado una tregua muy delicada... y bueno, cada nuevo que aparece bien a desnivelar esta delicada balanza...
pero bueno , ya te iras acostumbrando... y lo de bienvenido era en serio!!
Comment