Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salu2 soy un nuevo forero + pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Salu2 soy un nuevo forero + pregunta

Salu2 a todos soy nuevo y tengo alguna pregunta que hacer:

En el PtW ¿cómo se hace para juntar unidades y que se muevan a la vez?
    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

Re: Salu2 soy un nuevo forero + pregunta

Originally posted by Jubei

En primer lugar; Bienvenido, Jubei!!

Se hace con los botones de arriba de la ventana general derecha de la interface, la de la derecha del mapa.

Hay dos botones centrales con cuadraditos, con uno mueves todas la unidades iguales de una casilla y con el otro todas las unidades al paso de la mas lenta.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Re: Salu2 soy un nuevo forero + pregunta

¡Bienvenido Jubei!

Respondiendo a tu pregunta, aunque ahora mismo no recuerdo bien, creo recordar que mientras juegas, emcima de la ventana de información de la esquina superior derecha, la principal, hay dos o tres botones, uno de los cuales sirve para mover en "pila", osea todos a la vez, las unidades que estén en la misma casilla. Esto sólo sirve para moverlos a la vez, en ningún caso para hacer que ataquen o defiendan todos a la vez. En CIV 3 / PTW (a diferencia del CTP) no se puede, sólo mediante los "armys" puedes hacer que ataquen en grupo, primero uno, luego otro y otro...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Gracias había visto los iconos pero no tenía clara su función, por cierto eso del Galactic Civ, que es/será un juego para descargar... saldrá a la venta o...

salu2

P.D.: Tiene muy buena pinta.

Comment

Se me olvidaba, soy jugador del Civ, desde el Civ II, que creo que era de los mejores por el tema de poder configurarte el juego a tu medida, el mio tenía banderas para los países nuevas unidades etc...

Por cierto este foro es muy bueno, lamento haberlo descubierto un poco tarde, aunque más vale tarde que nunca.

salu2

Comment

Nociones que todo recien llegado debe aprenderse de memoria:

Civ2 no era de los mejores, era el mejor. Civ3KK

Mas cosas: ciudad desde la que posteas y equipo de fumbol preferido. Es para las estadisticas del foro

Comment

Recibido Jay Bee posteo desde Barcelona, y mi equipo es el idem (aunque ahora no está para echar cohetes).

salu2

Comment

por cierto eso del Galactic Civ, que es/será un juego para descargar... saldrá a la venta o...
                Son versiones free de juegos parecidos al civ, me parece que solo funciona bajo linux y que no tienen AI (de momento)
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Recibido Jay Bee posteo desde Barcelona, y mi equipo es el idem (aunque ahora no está para echar cohetes).

salu2
                  Toma esa, Jay Bee. Por preguntar...
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Horror, terror y pavor, otro culé!!!!

(creo que voy a tener que volver a ponerme mi avatar madridista)

Comment

Se me olvidaba, soy jugador del Civ, desde el Civ II, que creo que era de los mejores por el tema de poder configurarte el juego a tu medida...
                      Ya sabía yo que ésto iba a hacer saltar la lucha de nuevo...
                      Yo en su día jugué muchísmias horas al civ 2 también, sin embargo casi nunca jugué escenarios. Desde hace meses me dedico sólo al civ 3 pero... Ultimamente me estoy cansando, y mucho, de la chapuza que supone las constantes trampas de la AI en vez de programar y hacer un juego como es debido (más a esos precios) lo que está haciendo que se me quiten las ganas de acabar las partidas.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

bien-vendio! aunque seas de los retrogados...

Comment

Originally posted by Magno_uy
                          bien-vendio! aunque seas de los retrogados...
                          retrogrado? por jugar al Civ II? comencé a jugar a este pero ahora juego al PtW.

salu2

Comment

Bienvenido Jubei.
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

retrogrado? por jugar al Civ II? comencé a jugar a este pero ahora juego al PtW.

salu2
                              es que hace poco hemos sufrido una guerra local entre civ2eros y civ3eros.. y luego de mucha sangre hemos logrado una tregua muy delicada... y bueno, cada nuevo que aparece bien a desnivelar esta delicada balanza...

pero bueno , ya te iras acostumbrando... y lo de bienvenido era en serio!!

Comment

Working...
                              X