Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío Isabel la Católica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y el sav...
    Attached Files

Comment

• Hombre, ponnos algún pantallazo para ver cómo está la partida...

Como no cambie la cosa, me parece que está más muerta que viva esta partida porque estamos todos, yo incluido, un poco pillados (excasos) de tiempo...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• ¿a quién le toca?

Pd. no te preocupes por las guerras...nada que no se pueda arreglar
        Israel = apartheid

Comment

• no subi screen shuts pues solo cree una ciudad al norte, Vitoria... por lo que el imperio no ha cambiado mucho...

yaroslav
          Magno_uy
          Alfonsus
          WRW
          Estilpón

estos son los que quedamos activos...

Comment

• muchachos? (PUMP) hay algun vivo aun? o dejamos caer a la civilizacion española en el olvido?

Comment

• Originally posted by Magno_uy
              muchachos? (PUMP) hay algun vivo aun? o dejamos caer a la civilizacion española en el olvido?
              Yo últimamente estoy muy liadillo, así que, por mi parte, siento decirlo, pero dejaré a los españoles a un lado...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Alfonsus? hace tiempo que no lo veo postear...

Estilpón, somos pocos... o reclutamos mas gente o la dejamos archivada para un proximo verano austral...

Comment

• es verdad Alfonsus hace que no postea, WRW cae ahora yo podría jugar mis turnos este finde (sacaría tiempo de debajo de las piedras)

¿que hacemos? ¿qué dice Yaros?
                  Israel = apartheid

Comment

• Yaros tambien se escuso... o conseguimos nuevos adeptos ... o ...

Comment

• En fin, me voy ahora y hasta el lunes nada, decide:
                      1. olvidar
                      2. esperar
                      3. juega los turnos que creas y el lunes sigo yo
                      4. juega los turnos y yo jugaré los mismos. Hacemos un 1 vs 1 en modo progressive
                      5. ¿otras?

Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón

4. juega los turnos y yo jugaré los mismos. Hacemos un 1 vs 1 en modo progressive
                        5. ¿otras?
                        que tal si liquidamos la partida en algun tipo de modo Regicida... es decir, juega cada uno en modo progresive hasta el año 10ad (por ejemplo) y ver quien logra arrasar con mas ciudades enemigas
                        Las capitales valen 5 puntos y las ciudades comunes 1
                        No vale capturar ciudades, solo arrasarlas...

Si empatamos jugamos algunos turnos mas hasta desempatar!

nada de scores, puntuacion, tacticas, biulders o victorias diplomaticas! warmonger!

Comment

• vale ¿pero hasta el 10 ad? ¿en qué año estamos?
                          Israel = apartheid

Comment

• Es una pena que dejen la partida amigos La venía siguiendo de cerca, es una lástima que acabe así la primera partida que se hace con los españoles en el foro, aguanten a las bajas

Nosotros en el desafío multitudinario persa también nos estamos viendo perjudicados por las bajas, pero hay que tirar pa' lante!!
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• ya te he leído ya... que vaya bien Cuba!!! (y los exámenes finales)

Israel = apartheid

Comment

• estamos en el 590bc...
                                no impota si te conquistan ciudades, solo puntuamos cuantas ciudades arrasamos...
                                10ad te parece bien o lo estiramos mas?

Comment

Working...
                                X