Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío Isabel la Católica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix

No, pero mi hijo (8 años !) está flipado con Civ3 y
    por favor no me digas que juega en nivel Emperor y gana por dominacion!

Comment

Originally posted by Magno_uy

¡qué coñ* por dominación! Gana por conquista...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Magno_uy

Pues casi....

Empezó viendome jugar a Civ2 y se enganchó (6 años !). Mi mujer y yo preferimos que juegue a Civ más bien que al GameBoy (que no tiene) o a la consola (que tampoco tiene), y él acepta muy bien. Aún así le tenemos restringida la Civ al fin de semana. Durante la semana, colegio y otros hobbies (violin, trabajos manuales, lectura, y pronto .... futbol !)
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

y que espera para aprecerse por el Foro!?!???!? podria usar el nick Astologitico...

Comment

Me parece que yo soy el mas cercano a su edad.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Astrologix, eres el modelo a seguir en la educación de los hijos, dandoles civ a los 6 años!!!
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

No sé si soy un modelo, pero no he podido evitar que mi hijo me viera jugando.... y pasa lo que pasa ...
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¿no has podido evitarlo? eso es una excusa muy pobre
                  Israel = apartheid

Comment

Si algún día tengo hijos, desde luego les enseño a jugar al civ desde pequeñitos

Claro que para entonces irán ya por civ6, y si la saga civ sigue en esta progresión, mejor que no: me podrían detener por maltrato infantil
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

Claro que para entonces irán ya por civ6, y si la saga civ sigue en esta progresión, mejor que no: me podrían detener por maltrato infantil
                      Pos sí, seguro que Civ6 utiliza el motor de Quake 9.

Comment

He Alfonsus, pegate una vuelta por le desafio Gandhi que a pezar que nos abandonaste el pueblo te sigue queriendo...

Comment

Me toca ahora mover, pero como el archivo es grande y yo me voy a acostar pronto, no podré mover hasta el viernes...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo no creo que pueda mover hasta dentro de unos días, además todavía no me he instalado el mod, si eso pasaría turno (empezamos bien)...

Comment

Originally posted by yaroslav
                              Me toca ahora mover, pero como el archivo es grande y yo me voy a acostar pronto, no podré mover hasta el viernes...
                              ¿El viernes? ¿vas a dormir dos días enteros?
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by yaroslav
                                Alfonso? tu seguirias en la lista? ya pueden comenzar?

Comment

Working...
                                X