The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
CASOS DE CONSULTA: Se trata de decisiones que afecten al juego a largo plazo. No es precisa una votación formal, tan sólo que un par de jugadores, además del proponente apoyen esa decisión.
- Declarar la guerra y firmar la paz.
- Ordenar la construcción o cancelar una maravilla (salvo si viene impuesto por las circunstancias).
- Subir/bajar los ratios de tax/science/luxury más de un 20% en sus 10 turnos.
- Cambiar la forma de gobierno.
PROGRAMA DE GOBIERNO: Conforme el juego vaya avanzando, para coordinar la estrategia, se van estableciendo unas directrices llamadas "programa de gobierno", que son orientativas para el que tiene el turno.
A mi lo que no me convence mucho es tener que consultar los cambios de más del 20% en los ratios de tax/science/luxury. Yo en 10 turnos puedo variar estos ratios varias veces y si cada una de ellas tengo que consultarlo, se va a ralentizar un poco la partida ¿no?
A mi lo que no me convence mucho es tener que consultar los cambios de más del 20% en los ratios de tax/science/luxury. Yo en 10 turnos puedo variar estos ratios varias veces y si cada una de ellas tengo que consultarlo, se va a ralentizar un poco la partida ¿no?
Originally posted by WRW
eso no te garantiza nada! en la ultima partida que tengo en manos... los Persas me declararon la guerra aun teniendo un tratado de paso... levante la salvada....les ofreci un MPP por unos cuantos gold... y pocos turnos despues igual me atacaron... los muy malditos.... y por supuesto que en la diplomacia estammos 'polite' conmigo...
y juro y rejuro que nunca los habia traicionado antes....
Pues a mà los MPP me han salvado más de una vez de situaciones desesperadas, cuando una civ más potente me ha atacado, otra, con la que tenÃa un MPP me ha defendido.
Comment