Tanto Astrologix como Yaroslav estan es su periodo de 72 Horas para jugar. Si caduca ese periodo yo tomare la partida
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Desafío Isabel la Católica
Collapse
X
-
Originally posted by WRW
¿El viernes? ¿vas a dormir dos días enteros?
Por cierto, hoy no puedo bajarmelo porque tengo que bajarme cosas para la carrera (que aún es más importante), asi que saltarme por favor. El próximo turno ya lo jugareTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
4000 BC - Fundo Madrid, ordeno la formación de un guerrero y la construcción de una mina al lado del campo de trigo.
3750 BC - Termina la formación del guerrero y comienza la de otro.
3550 BC – Termino la formación del 2º guerrero y empezamos a seleccionar gente para colonizar otras tierras.
3500 BC - Muero al caer en una balsa de tinte al sur de nuestra nación.
NOTA: Estamos investigando la escritura para intentar construir la GB antes que nadie.
NOTA 2º: Terminaremos la construcción del colono antes de que pueda salir de la ciudad.Attached FilesEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Parece que la partida comienza serenamente pero con mala suerte en las realizaciones .
Sugiero hacer un templo en vez del settler para no malgastar la producción. Eso permitirá a nuestra capital de crecer más y tener una productividad más alta. Aunque tengamos que posponer la creación de nuestro primer settler, esto nos hará ser los más fuertes en cultura de momento...
Comment
-
El settler no se puede producir con población 2; simplemente, los escudos se acumularan hasta que tengamos población 3, perdiendose el resto.
Yo voto por templo y despues colono.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by astrologix
Y si el settler se produce con población 2 qué pasará ?
Para mi que Madrid dejará de existir y habrá que refundarla.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment