jasev, El Awrance y HsFB estan con lo del Spanish Forum desde que se gestaba la idea en los foros del Mod Asylum, hasta el ezBoard hasta aqui.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Top 30
Collapse
X
-
Originally posted by Jay Bee
Ponéle un correo a Ming pidiéndole el cambio. Te lo cambia en minutos.
Yo también subestimé el poder de Apolyton, León
EDIT: ¡¡Hecho!! El Ming este es un crack... no ha tardado ni dos minutos
Estreno tildes y bandera argentina... No estoy allá, pero este thread me ha animado a cambiármela por unos dÃasLast edited by Máximo Décimo; January 13, 2003, 22:44.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Gerar, es idea mia o le hiciste un upgrade a tu avatar?
En este caso es un bajo (pero dentro de un tiempo vaya a saber qué corno pongo).
Con respecto a Mierdaltieri: ¡al fin!, y Mierdasera está en coma, ojalá que por mucho tiempo y sufriendo más que sus vÃctimas. Como dice El Awrence: faltan sus amigos (incluyo a preiodistas, economistas y empresarios).
Se enteraron del discurso de Brinzoni :hijoderemilputasylaconchadelareputamadrequeteremi lparió: en el entierro?. Acá hay un link interesante, pero sólo funciona hoy: http://www.pagina12.com.ar/
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
No está nada mal el discurso, Gerar...
Si todos los jefes militares van a ser iguales por allá, si van a mostrar el mismo respeto por los derechos humanos y por el pueblo al que protegen, poca seguridad tendrán los argentinos en que algunas historias no se repetirán
He leÃdo en La Nación que Brinzoni asegura no haber reivindicado a Galtieri, sino sólo cumplir el protocolo y despedirlo con los honores propios de su cargo. Pero en fin, leyendo el fragmento del discurso a mà me parece que no es del todo asÃ. Efectivamente, la gestión de Galtieri ya es historia, no como sus consecuencias, y por muy general retirado que fuera no cabe justificar sus decisiones "en épocas de convulsión y desencuentros" con la convicción en sus creencias; hubiese sido un punto para el Ejército insinuar el término "error" en el discurso... Rectificar es de sabios, hasta la Iglesia lo hace de vez en cuando.
Respecto al viejo, tanta gloria tenga como paz deja... SerÃa un bonito epitafio.
Comment
-
Que tal este epiteto:
Galtieri es una de las personas que al morir va a pasar a ser exactamente lo que fué en vida.
(Roque Dalton, parafraseado)II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
Comment