Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Top 30

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

_j6_ que te cuelas, yo jamás he dejado de tener la misma bandera en pequeñito que ves ahora, o al menos que yo recuerde mientras tu has estado aquí y eso que he estado muy tentado de cambiármela varias veces (sobretodo cuando leo a JB)

Israel = apartheid

Comment

Es verdad Estilpon, sorry

Lo que pasa es que tu eurobandera deslumbra
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Estilpón
        _j6_ que te cuelas, yo jamás he dejado de tener la misma bandera en pequeñito que ves ahora, o al menos que yo recuerde mientras tu has estado aquí y eso que he estado muy tentado de cambiármela varias veces (sobretodo cuando leo a JB)

a mi? Y que he hecho yo para incitarte al pecado de esa manera vil?

Comment

Vaya, pues ahora me han incitado a poner la bandera de Iraq. Lo bueno es que ya no me paseo por el OT, porque si no...

Por cierto, señor don yeibi, soberano del Spanish Civ Site y del Hispanic Civ Site (que viene a ser como el reino de galicia), usted todavía no dice "Sí, me encantaría ser entrevistado, sobre todo por gente de la estatura de El Leon" (por cierto, ¿cómo le pongo la tilde a la o de Leon para que ya no me estén chingando?)
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Ponéle un correo a Ming pidiéndole el cambio. Te lo cambia en minutos.

León, sí, me encantaría ser entrevistado, sobre todo por gente de la estatura de vos. Lo que pasa es que, como ya dije anteriormente, yo ya sali en Faces of Apolyton, por lo que sigo pensando que seria bueno que otro iniciase la serie

Comment

¿Faces of Apolyton? ¿Pues que hay mas mundo afuera del Spanish Civ Site?

Leí la entrevista y por eso mismo me sentí mas incitado. Te mando un mensaje mas tarde.

Por cierto, El Mencey, ya que andas tan estadístico, ¿quienes serían los mas antiguos del foro?
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Fiera, que fundó el spanglish forum antes de que MarkG nos cediera un pequeño espacio aquí (nos dio la mano y le cortamos el brazo ). kIndal, otro que "cuando dios creó el cielo y la tierra" ya estaba perdiendo el tiempo con Civ2. Waku, Shaka Naldur, Alf, El Awrence, HsFb, Yaroslav, Chris62 y Prometeus. Creo que no me olvido de nadie...

EDIT: Olvidaba a Beto Benedetti
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

jeje, si hubiera contestado yo, te hubiera puesto a tí Jasev
                  Israel = apartheid

Comment

Uy, yo soy un recién llegado. Fíjate, todos los que he mencionado estaban ya aquí cuando yo llegué.

bueno, salvo yaros, pero es que yo estuve cinco meses sin pasarme y cuando volví, aún un vulgar settler, él ya llevaba como 1000 mensajes
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                      Fiera, que fundó el spanglish forum antes de que MarkG nos cediera un pequeño espacio aquí (nos dio la mano y le cortamos el brazo ). kIndal, otro que "cuando dios creó el cielo y la tierra" ya estaba perdiendo el tiempo con Civ2. Waku, Shaka Naldur, Alf, El Awrence, HsFb, Yaroslav, Chris62 y Prometeus. Creo que no me olvido de nadie...

EDIT: Olvidaba a Beto Benedetti
                      eso en que siglo fue?

Comment

Originally posted by Chilean President
                        pues cuando Gerar vuelva fijo que tendrá la bandera de Irak o de Corea del Norte
                        Bueno, no había leído tu post, pero ya me había decidido por la Isla. Estuve tentado de usar la de Corea del Norte, pero pensé que sería muy obvio.
                        Casi me pongo la de Venezuela, pero después de la derrota en el sub-20 hubiera recibido epítetos de algún compatriota confundido y, ¡ufa, me cansé!
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Alguien alcanzele sus dientes y sus pantuflas al abuelo Gerar.

eso en que siglo fue?
                          Pues en el siglo pasado.

Comment

Originally posted by El Leon

Pues en el siglo pasado.
                            si,ya me imaginaba... pero para los novatos alguien puede hacer un hiper resumen de la creacion del foro?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              don't worry, me la volvere a poner cuando el madrid vuelva a ganar la liga y la champiñons...
                              Esperemos que para ese entonces los partidos se jueguen en "Colonia Marciana Nueva Madrid"

Como en mi D.N.I. pone España, como nunca me ha molestado especialmente ser ciudadano del Estado Español y como siempre me he ufanado de que Galicia formase parte de las "Hespañas"... podéis incluirme en la lista.

Otra cosa es que esté de acuerdo con la forma, tanto de hecho como de derecho, en que las Naciones que lo forman están vinculadas y relacionadas con el Estado Español.
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

pues yo apareci por aqui en la misma fecha tuya jasev.. pero me di un recreo de mas de un año por eso solo llevo miserable 390 post
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X