The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
BIENVENIDO RELAMPAGO!!! que bueno ver más chilenos por acá... no faltará que pronto comencemos una discusión 100% chilena, de esas agotadoras y destructoras de neuronas de las cuales tanto "gozamos" los chilenos
en todo caso.. ando feliz hoy, asi que vamos que el "sueño" de Leon (o mas bien pesadilla ) de la gran horda chilena se hace realidad
Originally posted by GerarDream
Carloquillo, sos un experto en el Silmarillion!
Mi admiración y mis respetos.
Yo leà El Hobbit como 10 veces y The Lord etc. como 20, pero al Silmar apenas dos y con bastante esfuerzo.
Gracias, Gerar..., por tus amables palabras.
Pero, no... no soy experto en nada, salvo en "filloas" y caldo gallego. Sólo tengo buena memoria.
1) La persecucion de los Uruk Hai... primero... que conio era esa terreno montañoso, en el libro los andan persiguiendo por planicies?! Ademas, Gimli, un bloody enano, que se supone tienen una dureza de cuerpo y una resistencia sobrehumana, particularmente para andar por terreno montañoso... anda atras, cayendose y quejandose todo el tiempo como una vieja?! Me resulto gracioso el tema de que los hicieran medio 'payaso' porque en fin los enanos son medio payasos... pero hay un limite, hay un limite entre payaso y ridiculizar un personaje.
2) Los elfos de Haldir... de donde carajo salieron? Uy, mira, habiamos salido de maniobras, pero nos perdimos y como vimos que venian diezmil orcos para aca decidimos ver si necesitaban ayuda... Puaj, que asco de edicion.
3) Eomer queda exiliado en el libro? No lo recuerdo, pero yo habia pensado que era Marshal de la Marca...
4) Los ents... primero, que el entmoot dura cinco minutos (el director lo manejo MUY mal eso en la pelicula), deciden no ir a la guerra y se dispersan. Y luego: "uy, mataron a mis amigos, yo a estos los conocia desde que eran semillitas... AAarrrrryyyyyguuuuuuuuughghaauauauauuuuuuuuuuuuu! Y salen cincuenta ents de la nada a destruir Isengard? *shakes head*
5) La carga de los rohirrim contra los orcos antes del final de helm deep es inaceptable... con esas picas de cinco metros tendrian que haber quedado masacrados los rohirrim, cargando asi montaña abajo
6) Reencarno Churchill muchachos, y es Gandalf the White! The battle of Isengard is over, the battle for Middle Earth is about to begin.
Ah, no, me acuerdo que lo primero que dije cuando aparecio Gandalf en Meduseld fue "ahora saca la cruz y a Theoden le empieza a dar vueltas la cabeza".
Tambien, de donde mierda comen los rohirrim de Edoras y Helm's Deep? Que comen? Viven del aire nada mas? Y la verdad es que para ser señores de los caballos, caballos habia bastante pocos, y el terreno era una mierda para criar caballos.
Comment