Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las dos torres.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

YO vi a bin Laden viendo la pelicula....

.... estoy seguro que hubiera querido ser parte del elenco..

Comment

¡¡Bienvenido, Relampago!!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido relámpago
        (qué barbaridad, esto va a acabar siendo The Chilean Civilization Site )
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Y yo que intenté advertirles de la gran horda chilena.
          Bienvenido, relámpago!
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by jasev
            (qué barbaridad, esto va a acabar siendo The Chilean Civilization Site )

pues afirmense que mi ejercito se está armando... ya le haré un golpe a Jay Bee

BIENVENIDO RELAMPAGO!!! que bueno ver más chilenos por acá... no faltará que pronto comencemos una discusión 100% chilena, de esas agotadoras y destructoras de neuronas de las cuales tanto "gozamos" los chilenos

en todo caso.. ando feliz hoy, asi que vamos que el "sueño" de Leon (o mas bien pesadilla ) de la gran horda chilena se hace realidad
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Mañana, con suerte, vere las dos torres.

Y creo que ya hay una Chilean Civ Site, asique...

*saca a los chilenos blandiendo una escoba al viento*

Juira bicho!

Comment

Bienvenido Relampago.

Comment

Originally posted by El Awrence

Y creo que ya hay una Chilean Civ Site, asique...
                  si pero es de civ2 asi que no vale

pues bueno me retiro de este post que aun estoy tratandome de terminar de leer pronto las dos torres..

Comment

Bievenido Relámpago

¿Civ2, Civ3, NS? ¿Cual te interesa?
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

se me habia olvidado!!
                      de que equipo Relampago??

eres colocolino, de la U o un noble y orgulloso caballero cruzado de la UC

Comment

Originally posted by GerarDream
                        Carloquillo, sos un experto en el Silmarillion!
                        Mi admiración y mis respetos.
                        Yo leí El Hobbit como 10 veces y The Lord etc. como 20, pero al Silmar apenas dos y con bastante esfuerzo.
                        Gracias, Gerar..., por tus amables palabras.

Pero, no... no soy experto en nada, salvo en "filloas" y caldo gallego. Sólo tengo buena memoria.

Bienvenido, Relámpago.
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Cosas que me enojaron:

1) La persecucion de los Uruk Hai... primero... que conio era esa terreno montañoso, en el libro los andan persiguiendo por planicies?! Ademas, Gimli, un bloody enano, que se supone tienen una dureza de cuerpo y una resistencia sobrehumana, particularmente para andar por terreno montañoso... anda atras, cayendose y quejandose todo el tiempo como una vieja?! Me resulto gracioso el tema de que los hicieran medio 'payaso' porque en fin los enanos son medio payasos... pero hay un limite, hay un limite entre payaso y ridiculizar un personaje.

2) Los elfos de Haldir... de donde carajo salieron? Uy, mira, habiamos salido de maniobras, pero nos perdimos y como vimos que venian diezmil orcos para aca decidimos ver si necesitaban ayuda... Puaj, que asco de edicion.

3) Eomer queda exiliado en el libro? No lo recuerdo, pero yo habia pensado que era Marshal de la Marca...

4) Los ents... primero, que el entmoot dura cinco minutos (el director lo manejo MUY mal eso en la pelicula), deciden no ir a la guerra y se dispersan. Y luego: "uy, mataron a mis amigos, yo a estos los conocia desde que eran semillitas... AAarrrrryyyyyguuuuuuuuughghaauauauauuuuuuuuuuuuu! Y salen cincuenta ents de la nada a destruir Isengard? *shakes head*

5) La carga de los rohirrim contra los orcos antes del final de helm deep es inaceptable... con esas picas de cinco metros tendrian que haber quedado masacrados los rohirrim, cargando asi montaña abajo

6) Reencarno Churchill muchachos, y es Gandalf the White! The battle of Isengard is over, the battle for Middle Earth is about to begin.

Ay ay ay, es como para matar a Jackson...

Comment

Me parecio mcuho mas fiel la primera.
                            No me gusto que ridiculizaran a Gimli de esa forma.

Soy yo el unico al que el "exorcismo de Theoden" le parecio cualquier cosa?
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Ah, no, me acuerdo que lo primero que dije cuando aparecio Gandalf en Meduseld fue "ahora saca la cruz y a Theoden le empieza a dar vueltas la cabeza".

Tambien, de donde mierda comen los rohirrim de Edoras y Helm's Deep? Que comen? Viven del aire nada mas? Y la verdad es que para ser señores de los caballos, caballos habia bastante pocos, y el terreno era una mierda para criar caballos.

Comment

Che , el aw, ponete el icq online
                                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Working...
                                X