Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntaaaaaa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kashar
    Por cierto q lo han preguntado, soy sevillista y republicano.
    Salud, compañero!!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

pues si jasev, creo q hay un segundo ciclo de electronica en la esi, pero me aconsejaron meterme en la politecnica pq iba a entrar el plan nuevo(como ha ocurrido), mis planes son terminar el año q viene y despues entrar en 4 de teleco, estaba en industriales.

Alfonso saludos.

Lo olvidaba me encanta el civ3 pero por lo q he leido en el foro esto a algunos no les gustara asi q tb pondre q el civ2 tb me encanta
      La vida es larga y dura...COMEME LA VIDA!!! (por alguien que estaba aburrido)

Comment

Kashar... ¡Hola... wilkom!
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Sevillista eh? Hmmm. Mejor, es bueno tener alguien que es 'third way'

Comment

Bienvenido Kashar, de un compatriota del sur tambien. En lo del equipo no coincido, pero..............

¡¡VIVA LA REPUBLICA¡¡
            Attached Files
            Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Lo olvidaba me encanta el civ3 pero por lo q he leido en el foro esto a algunos no les gustara asi q tb pondre q el civ2 tb me encanta
              Bienvenido, kashar, y no te preocupes, regresar del Civ3 al 2 es sólo cuestión de tiempo y neuronas.
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Bienvenido, Kashar

Contadme a mi también entre los republicanos
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

como ya he posteado varias veces:

salud y republica, leches!!!!

Comment

¡Viva la 3ª República!

Montemos la plataforma por la 3ª República. ¡Abajo la Monarquía!

¡NO A LA GUERRA! Hippy

Comment

Working...
                    X