The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
pues si jasev, creo q hay un segundo ciclo de electronica en la esi, pero me aconsejaron meterme en la politecnica pq iba a entrar el plan nuevo(como ha ocurrido), mis planes son terminar el año q viene y despues entrar en 4 de teleco, estaba en industriales.
Alfonso saludos.
Lo olvidaba me encanta el civ3 pero por lo q he leido en el foro esto a algunos no les gustara asi q tb pondre q el civ2 tb me encanta
La vida es larga y dura...COMEME LA VIDA!!! (por alguien que estaba aburrido)
Por cierto q lo han preguntado, soy sevillista y republicano.
Bienvenido Kashar, de un compatriota del sur tambien. En lo del equipo no coincido, pero..............
¡¡VIVA LA REPUBLICA¡¡
Attached Files
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Originally posted by kashar
Lo olvidaba me encanta el civ3 pero por lo q he leido en el foro esto a algunos no les gustara asi q tb pondre q el civ2 tb me encanta
Bienvenido, kashar, y no te preocupes, regresar del Civ3 al 2 es sólo cuestión de tiempo y neuronas.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment