The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Republic of Ladinot: Yaroslav
Republic of Maradonia: Academia
Kingdom of J6: ehmm.. de quien es esta?? .. ah si.. J6
Republic of WRW: WRW... por cierto, buen lema
Republic of Chilean Capricornia: Yo.
Aparte de que soy el único reino, que todos son republicanos, esta es la impresión de mi primer dÃa al mando de mi reinado..
1. Hoy la pregunta era acerca del gasto militar, pero mi inquietud es la soguiente; ¿En que se basan a la hora de escoger que solución es la buena? En la información de la web te comentan que según las decisiones que adoptes tu paÃs ira mejor o peor, pero como se hace para escoger cual es mejor¿? Es muy subjetivo!!
2. Yo estoy en el sur del PacÃfico, que implica eso¿? Eso no es una región, no¿? Porque nosotros crearemos la nuestra (la de chilean president)...
3. El tema de la ONU... aparte de que me han tildado de democracia autoritaria ... Como funciona¿?
4. Como se hace para "ganar"¿? Hay guerras entre regiones¿?
Como vereis son muchas mis preguntas.. Pero es que es mi primer dÃa y el tema parece muy interesante
Primero que todo, cambiate de región a la "Hispanica", no he vuelto a entrar pero en mi ultima visita la Republica de Hispalis (de Jasev) ya habia ingresado.
Por otro lado no existen guerras ni comercio (aún), hay que recordar que es solo la version 1.3.
En el caso de como decidir, pues es bastante personal. Pero son las decisiones que tu crees mejor para mejorar tu paÃs. Como concejo, siempre toma en cuenta las implicancias sociales, economicas y de derechos civiles. Piensa que toda decision que tomes implica un riesgo y algo negativo, pero hay veces que tienes que elegir entre el menor de los males.
Tambien es dificil en terminos de "moral" algunas decisiones, pero si a mi me dijeran que podemos mejorar la situacion del 15% mas pobre del pais, pero que la economia sufrira un cataclismo, prefiero buscar otras soluciones.. pero ese soy yo, tal vez al tomar ese riesgo luego puedesmejorar la economia...
Lo del titulo de la onu funciona por las preguntas que respondiste y la forma que decides tomar las decisiones de politica interna, en todo caso es un poco subjetivo.. pero no tanto si analizas con cabeza fria tu toma de decisiones.
Pues mira, parti siendo una right-wing utopia segun la ONU pero al parecer acabo de tomar una buena decision y mi economÃa "thriving" paso a ser "very strong" y mi clasificacion ONU se cambio a: "moralistic democracy".. voy bien
Comment