Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre el N.S.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Bueno, pues si a los transoceánicos no les importa, yo también voto por hispania

    Anoche fundé la república de Hispalis
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #62
      ok..la democracia ha hablado.. se llamará Hispania
      UN Delgate, puedes crear la region?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #63
        Les informo que después de intensos papeleos (todos los nombres que quería ya estaba registrados) a nacido al día de hoy el prospero "Kingdom of j6", pese a ser tildado por la ONU como una democracia autoriataria Estoy localizado en el sur del pacífico.
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #64
          Creare la región mañana, hoy no me puedo conectar
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #65
            Y por que no Hispanica? Queda mas "global"

            Comment


            • #66
              veamos que países están formados...

              hasta ahora estan:

              Republic of Ladinot: Yaroslav
              Republic of Maradonia: Academia
              Kingdom of J6: ehmm.. de quien es esta?? .. ah si.. J6
              Republic of WRW: WRW... por cierto, buen lema
              Republic of Chilean Capricornia: Yo.

              vamos que mas gente se inscriba!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #67
                Yaros.. fundé la región de Hispánica.. están todos invitados!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #68
                  Se te ha olvidado la mía, presi
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #69
                    si me acabo de dar cuenta.. se suma la Republic of Hispalis de su grandisimo y magnanimo lider, Presidente Jasev!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #70
                      Vamos a ver...

                      Aparte de que soy el único reino, que todos son republicanos, esta es la impresión de mi primer día al mando de mi reinado..

                      1. Hoy la pregunta era acerca del gasto militar, pero mi inquietud es la soguiente; ¿En que se basan a la hora de escoger que solución es la buena? En la información de la web te comentan que según las decisiones que adoptes tu país ira mejor o peor, pero como se hace para escoger cual es mejor¿? Es muy subjetivo!!

                      2. Yo estoy en el sur del Pacífico, que implica eso¿? Eso no es una región, no¿? Porque nosotros crearemos la nuestra (la de chilean president)...

                      3. El tema de la ONU... aparte de que me han tildado de democracia autoritaria ... Como funciona¿?

                      4. Como se hace para "ganar"¿? Hay guerras entre regiones¿?

                      Como vereis son muchas mis preguntas.. Pero es que es mi primer día y el tema parece muy interesante
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Chilean President
                        Kingdom of J6: ehmm.. de quien es esta?? .. ah si.. J6
                        Es que los nombres que quería registrar ya estaban.. Spain, España, Hispania.. ya estaba cogidos!! Y no se me ocurría ninguno, así que a lo fácil
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #72
                          Primero que todo, cambiate de región a la "Hispanica", no he vuelto a entrar pero en mi ultima visita la Republica de Hispalis (de Jasev) ya habia ingresado.

                          Por otro lado no existen guerras ni comercio (aún), hay que recordar que es solo la version 1.3.

                          En el caso de como decidir, pues es bastante personal. Pero son las decisiones que tu crees mejor para mejorar tu país. Como concejo, siempre toma en cuenta las implicancias sociales, economicas y de derechos civiles. Piensa que toda decision que tomes implica un riesgo y algo negativo, pero hay veces que tienes que elegir entre el menor de los males.

                          Tambien es dificil en terminos de "moral" algunas decisiones, pero si a mi me dijeran que podemos mejorar la situacion del 15% mas pobre del pais, pero que la economia sufrira un cataclismo, prefiero buscar otras soluciones.. pero ese soy yo, tal vez al tomar ese riesgo luego puedesmejorar la economia...

                          Lo del titulo de la onu funciona por las preguntas que respondiste y la forma que decides tomar las decisiones de politica interna, en todo caso es un poco subjetivo.. pero no tanto si analizas con cabeza fria tu toma de decisiones.

                          bueno y ganas mejorando la vida de tus J6anicos
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #73
                            Pues mira, parti siendo una right-wing utopia segun la ONU pero al parecer acabo de tomar una buena decision y mi economía "thriving" paso a ser "very strong" y mi clasificacion ONU se cambio a: "moralistic democracy".. voy bien
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #74
                              ingreso a Hispanica una nueva nacion: The United States of Lutheran South America

                              de quien es?
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #75
                                The United States of Lutheran South America
                                "- Sola Fide - Sola Gratia - Sola Scriptura -"





                                El nuevo integrante de Hispanica.
                                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                                Comment

                                Working...
                                X