Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre el N.S.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Me rehuso a considerar a un dictador como 'Presidente'

    Comment


    • #32
      no pues.. cambiemos el tema que luego, de ésto se agarrarán los ibericos (y leon) y se arma un nuevo tema sobre Pino o Salvatore y sus Boys, lo cual agota mis neuronas..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #33
        Victor Jara presidente!

        Comment


        • #34
          Noooooooooooooooooooooooo... pero no lo digo por su ideologia politica, simplemente no me gusta como canta(ba).

          los chicos de protagonistas de la fama (una especie de gran hermano) deberian tomar el control del pais.. por lo menos comunicacionalmente lo hicieron.. no se como será en Argentina, pero aca les pusieron cámaras hasta en la ducha!!!!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #35
            Aca, al final de tirarnosla de liberales, locos y parranderos, el gran hermano (creo, yo no lo he visto) resulto una plostra... nada de sexo ni nada... que ironia.

            Comment


            • #36
              y nosotros que nos creemos los ingleses de américa.. :modoescapardeespañolesbelicosos: por lo serios y conservadores, estamos viendo por el canal CATÓLICO!!! a las 15.30, 19.30 y 23.30 (dicen que una sola vez no basta) a minas (en todo caso totalmente tentadoras), darse largas duchas...

              creo que cambiamos los papeles sin darnos cuenta..

              no faltara que mañana una organizacion que se llama "El Porvenir de Chile", que incluso casi les dio un infarto cuando se hizo el concurso playmates acá, estén entregando vendas oscuras en la calle para que podamos ver el canal de la U.Católica..

              se nota que cuando el raiting cae, todo vale para subirlo
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #37
                Ey! Nosotros somos los ingleses de America! Por lo menos por la forma de vestir... eramos... *snif* Los buenos viejos tiempos *snif*

                Por cierto, que iglesia progre che, mujeres duchandose mientras un cura da misa debe subir el rating... Nunca fue tan popular la religion!

                Comment


                • #38
                  bueno..desde que sacaron al cura que estaba en las noticias.. si, había un segmento con un cura en los noticieros.. todo ha cambiado un poco..

                  aparte desde que exploto el escandalo de los curas pedófilos, la Iglesia se ha vuelto mas permisiva puertas afuera.. pero no se hasta que punto

                  si los chicos de protagonistas llegan a tener sexo en vivo, bueno no se que cagada ira a quedar.. pero por lo menos en el rating les ira bien


                  ehmm no sabia que ustedes se decian los ingleses de america, pense que eran mas los italianos de america o algo asi.. bueh..desde que tengo uso de razon nos han dicho asi.. aunque hay una pugna porque las colonias británicas y alemanas son muy grandes y siempre se pelean por si Chile es la Alemania de America o los british de aca...
                  pa mi que Alemania e Inglaterra son los Chile's de Europa
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #39
                    No, a mi me parecio que Chile era Alemania en America, Argentina era Gran Bretaña en America...

                    Pero segun recuerdo, los argentinos (porteños en realidad) eramos españoles que hablaban como italianos, vivian en casas francesas y vestian como ingleses.

                    Pero definitivamente la clase aristocratica hasta 1940 queria parecer como de la realeza inglesa... ahora bajaron los estandares, quieren parecer magnates yanquis.

                    Comment


                    • #40
                      buuu.. mientras Duhalde no se quiera parecer a Arbusto, todo ok

                      Aca en el centro y en el norte no tenemos interes en que nos digan que nos parecemos a Inglaterra, Alemania o a quien sea.. en realidad nos da lo mismo por que el mix es tan grande que no importa.. en Valparaiso puedes ver casas diseñadas por Eiffel y a la esquina siguiente un de estilo barroco, por otro lado un Le Corbusier y al final de la avenida un funicular italiano...
                      el mix es el que nos hace chilenos, por ende, no le ponemos mucha atencion a esas etiquetas... y eso que desde que la economia empezo a crecer al 7% anual los coreanos nos empezaron a llamar "los tigres de america latina".. que chiste, con el sacudon asiatico pareciamos los garfields de america (bueno por las lazañas no esta mal)

                      en el sur es donde mas jodida esta la cosa, pq ahi estan pegadas como chicles la colonia britanica, alemana y la croata que es probablemente la tercera mas grande pero la primera en poder economico...

                      no faltara el que quiera cambiarle el nombre de Santiago por Zagreb...
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41


                        Bueno, suficiente spam por hoy che, me voy a dormir.

                        Comment


                        • #42
                          idem.. ya les revoloteamos bastante el gallinero a los ibericos.. y allá, ya está saliendo el sol

                          :modoescapealoElaw:
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #43
                            Volviendo al tema de la thread, yo tengo una nación desde hace una semana o asi.

                            Este es el enlace:



                            Si creamos suficientes naciones, podemos formar una región propia, y nombrar delegado en las NU
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #44
                              pues cual es el minimo requerido para la creacion de una region??

                              mi enlace es:

                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #45
                                Te estoy escribiendo un telegrama, y consultando el FAQ para saber la respuesta a tu pregunta.

                                Es curioso que los dos tengamos el lema en latín
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X