Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre el N.S.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    podemos hacer un nation state aqui usando las tierras del epico y glorioso imperio español

    Comment


    • #17
      Pero en que consiste el juego exactamente
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #18
        Para más información, ver http://www.nationstates.net/ o bien el foro de Apolyton sobre el tema, en http://apolyton.net/forums/forumdisplay.php?forumid=173

        podemos hacer un nation state aqui usando las tierras del epico y glorioso imperio español
        Por lo que sé del tema (que no es mucho) cada jugador maneja un estado. Una posibilidad sería crear muchos estados entre todos y luego aliarnos para conseguir la dominación de la región de apolyton como primer paso para conseguir la dominación glob.... perdón, tengo que ir a tomar mi medicación
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Suena bueno lo de Nation States, pero todavia espero mientras crea mi nacion,suena interesante, veremos que pasa.

          Comment


          • #20

            o mejor aún entren en el foro de ns, hay un thread que explica bien como es el game... hagamos un ns con el gran y poderoso imperio hispanic forum
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              el problema es que el servidor es tan, pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento, que luego de un rato quedan pocas ganas de jugar
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                Guercom Coyote... lastima que no tenemos ningun correcaminos por aca.

                Comment


                • #23
                  Mmm... parece interesante este nuevo invento...
                  Pero como dice Chilean President, el servidor es MUY LENTO!!!!!!

                  Si se les ocurre empezar algo, cuenten conmigo
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #24
                    bein academia.. ya somos varios.. ahora la pregunta es ¿como lo hacemos?

                    espero que yaros se de una vuelta por aqui, ya que creo que tb está jugando al n.s.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      ¿Alguien sería tan amable de dar una pequeña explicación de cómo funciona eso, por favor? Se crea una especie de nación, con su estilo de gobierno, etc. ¿y qué más? ¿qué se hace con ella?. Gracias.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #26
                        Bueno la forma de juego es bastante simple.
                        Lo primero que haces al ingresar a la página es elegir el tipo de gobierno que tendrá tu nación. Tienes para elegir una larguísima lista de gobiernos, que van desde los normales a los más ridículos que pudieses encontrar. Luego de eso, creas el nombre de tu país, en mi caso Chilean Capricornia
                        Luego eliges el lema de tu pais, la moneda oficial, el animal símbolo, bandera (existente o creada) etc.
                        Posteriormente pasas a una pagina que te hace algunas preguntas sobre que decisiones tomarías en respecto a algunos temas de política interna. Esto permite que la “ONU” pueda detectar la ideología de la república (moralista, liberal, religiosa, capitalista, anarquista, etc.), en mi caso… Chilean Capricornia es una “right-wing utopia”

                        Luego de esas 5 o 6 pregs llegas a una pagina donde aparece tu status ONU, el nivel de tu economía, derechos civiles y libertades ciudadanas, más una pequeña reseña de tu país.

                        Cada pais forma parte de una region del mundo, y puedes cambiarte de region cuando quieras (yo apareci en el pacifico sur pero me cambie a la region de APolyton).

                        También puedes ingresar a la ONU y ser miembro de ella, lo cual te permite votar ciertas resoluciones (el resto lo vota el delegado regional).

                        A todo esto, cada dia aparecen los “issues”, es decir, los temas importantes de politica interior de los cuales debes tomar parte para desarrollar (o empeorar) tu pais. Generalmente es una pregunta sobre economia, agricultura, sociedad o derechos civiles, y aparecen comentarios de 3 o 4 congresistas con distintas posturas. Eliges una de ellas y ves como te va. A veces se puede mejorar/empeorar los ítems de economia, derechos civiles y libertades de la pagina principal.

                        Las mejores resoluciones aparecen en la reseña del pais. En mi caso, vote por la proposición de que el gobierno otorgara premios a las cadenas y programas de TV que muestran valores positivos de la integración étnica (propuesto por el representante liliputiense y secundado por los transilvanicos que están aburridos de ser catalogados como vampiros).

                        En fin, a groso modo es asi. Tambien puedes postear en foros como los de aquí, pero como te habras dado cuenta, sumamente lentos. Se votan tambien las resoluciones onu en los foros, se forman alianzas y se piden consejos para ciertas resoluciones de politica interna.

                        A pesar de que es bastante entretenido, el problema de los servers molesta mucho.. por otro lado, faltan los conceptos de “guerra” y “comercio”, pero bueno, es solo la versión 1.3, aún puede mejorarse mucho.

                        Espero que te haya quedado un poco mas claro.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #27
                          Este es el tipo de explicación que esperaba, muy buena.

                          Gracias.

                          Te votaré para que entres en la ONU y no diré nada sobre tus investigaciones con clones humanos.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #28
                            Vamos que eso es secreto de estado

                            ...estoy creando un ejercito de Chilean Presidents
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              Errazuriz, Balmaceda, Ailwyn, Lagos, Allende...?

                              Comment


                              • #30
                                te falto pinocho

                                pero no... con todos esos en el mismo espacio temporal seria imposible gobernar... aunque me gustaria ver un debate Lagos/Balmaceda.. o Errazuriz/Allende... de antología!
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X