Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerrilla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guerrilla

¿cuál es la gracia de la unidad "guerrilla"? sólo el no ocupar recursos?
    EE.UU. delenda est

Bienvenido Krunoslav.

Siento no poder ayudarte, la verdad es que nunca los he usado. Supongo que alguno de los muchos insensa... estooo, fanáticos de civ3 podrá
    Last edited by jasev; January 6, 2003, 10:23.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Verdad, no me he presentado: "soy Krunoslav" jajaja.
      me gustaría jugar con personas, sea en internet o comparando partidas, la verdad esque he jugado aislado, así que no tengo idea cómo soy pal juego.
      EE.UU. delenda est

Comment

Bienvenido Krunoslav

Si buscas gente para jugar y para hablar del civ este es tu sitio
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Mi correo es ucrania_@hotmail.com por si alguien quiere jugar por red, o sin red jugando el mismo mapa y así ver como se ha desarrollado cada uno.

(No me funciona el editor de escenerios, ¿alguien sabe cómo se hace funcionar?)
          EE.UU. delenda est

Comment

(No me funciona el editor de escenerios, ¿alguien sabe cómo se hace funcionar?)
            Bueno krunoslav, varias personas han tenido el mismo problema... y la mayoría tenían versiones kazaadas del PTW. Si es tu caso, me temo que no tiene remedio. Consigue una versión mejor (comprándola o eburro mediante, por ejemplo)
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡¡Bienvenido, Krunoslav!!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

pues eso faltaba!!! otro compatriota!! ahora somos...3? no esta mal...1 por cada 5 millones de habitantes..jeje

pues krunoslav, cuentanos en que nivele has jugado, que version tienes y gace cuanto tiempo juegas?
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

ahhh, gracias, bueno, si solo pago unas horas de espera bajando el juego no merezco tenerlo 100% bueno, jaja

juego hace.. no me acuerdo, 2 años yo creo. juagaba al civ II, aunque tuve que aprender solo, me demoré meses en aprender que cuando se llenaba el almacén de comida crecía la ciudad, así que jugar-jugar como 1 año.

En el civ III jugué en nivel "emperor" y lo gané, ahora en el ptw no me veo capaz de alcanzar la superpotencia así que me rendí, y estoy jugando de nuevo y parece que estoy cagado denuevo en "emperor".
                  Tengo la versión 1.14
                  EE.UU. delenda est

Comment

esta muy bien!!.....en emperor cada jugada es importante, sobre todo los primeros 20 turnos, son fundamentales.
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

como, cuando , quienes juagamos?
                      EE.UU. delenda est

Comment

pues lo que es yo vengo llegando a la capitasçl despues de una semanita de vacaciones, asique tengo unas cosillas que hacer (dos torres incluida) pero a partir de mañana de todas maneras!!!

Comment

bienvenido Krunoslav

Comment

Ya. otro quien quiera jugar que me diga, estoy presto a jugar. subiendo partidas u otra forma.
                            EE.UU. delenda est

Comment

¡¡¡ Bienvenido Krunoslav !!!
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                              X