¿cuál es la gracia de la unidad "guerrilla"? sólo el no ocupar recursos?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guerrilla
Collapse
X
-
Bienvenido Krunoslav.
Siento no poder ayudarte, la verdad es que nunca los he usado. Supongo que alguno de los muchos insensa... estooo, fanáticos de civ3 podráLast edited by jasev; January 6, 2003, 10:23."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Mi correo es ucrania_@hotmail.com por si alguien quiere jugar por red, o sin red jugando el mismo mapa y asà ver como se ha desarrollado cada uno.
(No me funciona el editor de escenerios, ¿alguien sabe cómo se hace funcionar?)EE.UU. delenda est
Comment
-
(No me funciona el editor de escenerios, ¿alguien sabe cómo se hace funcionar?)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
pues eso faltaba!!! otro compatriota!! ahora somos...3? no esta mal...1 por cada 5 millones de habitantes..jeje
pues krunoslav, cuentanos en que nivele has jugado, que version tienes y gace cuanto tiempo juegas?"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
ahhh, gracias, bueno, si solo pago unas horas de espera bajando el juego no merezco tenerlo 100% bueno, jaja
juego hace.. no me acuerdo, 2 años yo creo. juagaba al civ II, aunque tuve que aprender solo, me demoré meses en aprender que cuando se llenaba el almacén de comida crecÃa la ciudad, asà que jugar-jugar como 1 año.
En el civ III jugué en nivel "emperor" y lo gané, ahora en el ptw no me veo capaz de alcanzar la superpotencia asà que me rendÃ, y estoy jugando de nuevo y parece que estoy cagado denuevo en "emperor".
Tengo la versión 1.14EE.UU. delenda est
Comment
-
esta muy bien!!.....en emperor cada jugada es importante, sobre todo los primeros 20 turnos, son fundamentales."7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
Comment
-
pues lo que es yo vengo llegando a la capitasçl despues de una semanita de vacaciones, asique tengo unas cosillas que hacer (dos torres incluida) pero a partir de mañana de todas maneras!!!"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
Comment
-
¡¡¡ Bienvenido Krunoslav !!!«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment