Announcement

Collapse
No announcement yet.

Progressive Hall 3ª Ronda.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Estilpón
    Es mejor producir una unidad militar y enviarla a la ciudad que está construyendo edificios, y allí licenciarla: (creo) 1/4 del coste de los escudos de la unidad se añaden a la construcción del edificio... es muchísimo más eficiente
    Creo que es 1/5

Comment

pues será 1/5, no lo sé cierto

PD. Crecer no es que sea bueno, es que es FUNDAMENTAL
      Israel = apartheid

Comment

Lo que decía mi abuelo

FUNDA MENTAL = BOINA.

Se me olvidó comentar lo bien que me vino el tratado de paso con los alemanes para colocar unidades en la frontera con los ingleses y así atacarles mejor.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Estilpón
          pues será 1/5, no lo sé cierto
          Comprobado, un warrior (10 escudos) produce 2 al licenciarse.

Comment

Bueno, bueno, me habeis convencido ... pero solo porque vais los primeros y destacados ... porque sino otro gallo cantaría.

Pues nada, a partir de ahora a incentivar las familias numerosas, la destrucción masiva de preservativos y anti-conceptivos y la reforma del ejercito a gran escala.

Merci por los consejitos.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by ydiiby
              No pages lo que no tienes por el salitre los rifleman están relativamente cerca.
              OK, pero el salitre no sirve para algo mas que los mosqueteros ?
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Frucus

Para caballería, p.e.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Frucus

Comment

Working...
                  X