A mi modo de ver, esta ha sido mi mejor ronda (también la más larga), ya os contaré mañana que hoy ando pillado de tiempo.
Lo mejor, las 4 Wonders que me he sacado en esta ronda y la "rápida" industrialización (no tengo aún muchas factories, pero tengo la isla principal entera con ferrocarril).
Lo peor, que el mundo comienza a desestabilizarse en diferentes facciones y yo aún no estoy alineado con ninguna. Los alemanes (cautious) y egipcios (annoyed) me miran mal (los romanos y zulúes puede que dentro de poco también). Los Iroqueses me adoran por haber eliminado a los ingleses, y los Aztecas me aman sólo porque les hice un regalo de Worl Map
.
Lo mejor, las 4 Wonders que me he sacado en esta ronda y la "rápida" industrialización (no tengo aún muchas factories, pero tengo la isla principal entera con ferrocarril).
Lo peor, que el mundo comienza a desestabilizarse en diferentes facciones y yo aún no estoy alineado con ninguna. Los alemanes (cautious) y egipcios (annoyed) me miran mal (los romanos y zulúes puede que dentro de poco también). Los Iroqueses me adoran por haber eliminado a los ingleses, y los Aztecas me aman sólo porque les hice un regalo de Worl Map
.
, me convertí en un auténtico tirano y exterminé fácilmente a los ingleses previo embargo internacional para que no pudieran aprovisionarse de recursos, atacando con gran número de Chivalry frente a sus Spearmen y Musketman no pudieron resistirme mucho tiempo.
, en lugar de hacer crecer a tus ciudades para aprovechar tanta felicidad estas produciendo "wealth" y potenciando la producción
(cuando has conquistado una ciudad)
Si tu ejercito es debil las otras civs tienen "tendencia" a atacarte. Si esperas a que te ataquen para renovar el ejercito será demasiado tarde. Te cuesta lo mismo mantener un spearman regular que la mejor unidad veterana que puedas construir en este momento. No pages lo que no tienes por el salitre los rifleman están relativamente cerca. Las unidades obsoletas se licencian en las ciudades con menos producción y de esa forma controlas el tamaño de tu ejercito. Construye el ejercito en las ciudades que no tengan nada que construir.
Comment