Announcement

Collapse
No announcement yet.

Identidad en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

muy buenas las preguntas, yo también abogo por ampliar, y después que cada uno conteste lo que considere adecuado

pero pensad que todos no tenemos AIM/ICQ etc..
    Israel = apartheid

Comment

Bueno, pues se usa el IRC o el mismo chat de Apolyton, que tampoco es tan complicado. Pero una cosa es una entrevista y otra muy distinta es un cuestionario.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo soy más partidario del cuestionario, más sencillo y más rápido
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

A mi me parece que el cuestionario despersonaliza un poco, y es muuuuuuy largo.

Preferiría un formato entevista, aunque las preguntas fuesen conocidas de antemano y "pactadas". Deja más "libre" la contestación: "civ2 mejor por la cultura, la diplomacia, los recursos... civ2 mejor por blablabla"

O puede hacerse un cuestionario, y después colocar muletillas:
          "en mi opinión civ3 es un juego claramente superior" en vez de ¿prefiere civ3 o civ2? civ3
          Israel = apartheid

Comment

Propongo lo siguiente:
            Hacemos un cuestionario somero y luego un chat-entrevista basado en el cuestionario, luego el entervistador formatea la entrevista y ya.

Arriba la libertad de prensa.

¿Alguien mas está interesado en entrevistar? Podríamos también alternar al entrevistador.

¿Cúando empezamos? ¿Quién es la primera víctima?
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Hombre, la primera víctima debería ser nuestro bienamado líder Jay Bee
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿Y si cada uno lo contesta y lo publica?
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

mejor que sea uno por uno, asi nos damos el trabajo de leer todo lo que responde
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Uno por uno y el primero Jay Bee
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Ponganle muchas preguntas de politica internacional a yeibi, porque le encanta responder sobre politica internacional.

Comment

jejeje, provocador

ha estado bien El Al, no recordaba esa faceta de nuestro guía espiritual, cada vez más espiritual...
                        Israel = apartheid

Comment

Si, cada ves mas etereo... es cierto.

Comment

¿por qué diablos pondré tantas veces "El Al" cuando en todo caso es "El Aw"?

debe ser la edad
                            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                              ¿por qué diablos pondré tantas veces "El Al" cuando en todo caso es "El Aw"?

debe ser la edad
                              Sin duda... Estilpón

A mi te empeñas en llamarme "Carlonquillo" ¡¡Y SOY CARLOQUILLO!!
                              (Que, por cierto, es como me identifico en el foro... El Leon. Aparte de "ANTICASITODOYTODOS"... o sea "Identidad banana")

QUE THREAD MAS LOCO ESTE...!!!!
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

es que sonaba mejor apoyado en la "n"

usted perdone no volverá a repertirse Carloquillo
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X