Announcement

Collapse
No announcement yet.

Identidad en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Estilpón
    es que sonaba mejor apoyado en la "n"

usted perdone no volverá a repertirse Carloquillo
    No te preocupes en lo más mínimo. Puedes llamarme como más te guste, Estirpón... ¡huy! ¡quiero decir..., Estilpón!
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Bueno, me fui unos días y encontré que nada cambia. en el foro.
      Si bien hay como mil posts acerca del reportaje y nadie dobló en una rama con Barça-Real o cosas por el estilo, lo cual, en realidad no sé si es una evolución o que todos quieren ser reporteados
      Con respecto al origen, voté banana porque no entendí muy bien de qué venía la cosa y tampoco me sentía cómodo con ninguna de las opciones.
      Con respecto al reportaje, a mí me gusta más un estilo conversación; el cuestionario más parece una encuesta.
      Digo, no sé
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Como me identifico también "Anti-Prestige" este puede ser un buen sitio para poner este enlace.

Reíos... por no llorar. Si podéis.

En cualquier caso... Es asombrosa la inventiva del personal.

(nota) Tarda un poco en cargarse.
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

AH, sí, el "avertefué". Yo lo ví el otro día en un programa de "zapping" de Tele5; por lo visto lo pasaron por crónicas marcianas. La verdad es que ver estas cosas me pone violento...
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
              La verdad es que ver estas cosas me pone violento...
              Pues ándate con ojo, amigo mío. Sólo tienes 4 "health points".

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
              X