Announcement

Collapse
No announcement yet.

Identidad en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by _j6_
    Alfonso has sacado estas preguntas del Don Balón, verdad¿? Te he pillado
    Si, pero he retocado 3.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Ademas he sacado la idea de Don Balon.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Jejeje, lo sabía Sobre todo te he calado en lo de si se juega mejor al civ después de hacer el amor..

Es que leerla cada semana hace que me quede con las preguntas en la cabeza Gran revista por cierto
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Perdonad que eche un pelo en la sopa (expresión francesa que me gusta mucho), pero hay como una contradicción en todo esto.

Si nos limitamos a preguntas civ, todo va bien, pero en cuanto nos ponemos a indagar en la vida más o menos privada de cada uno, en sus opiniones políticas y todo eso, creo que nos saldríamos un poco de madre (si me permitís esta expresión tan española ).

En efecto, ya por el hecho de que firmamos con un nick, esto significa que estamos un poco de incognito, no? No creo que la mayoría esté dispuesta a "pasar por el aro" y me parece que esta no es la vocación de este foro...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo había pensado en esto que tu dices de la contradicción, ya que en teoría todos vamos de incógnito..

Lo que pasa es que si llevamos tantos posts juntos quieras o no se pierde esta privacidad, ya todos nos conocemos y hace gracia el hecho de indagar un poco más, pero de todas formas esto tampoco es un foro normal, es un foro donde nos encontramos unos pocos (de ahí a que nos conozcamos, no es un megaforo) que tenemos en común una afición enorme, el civ.

Pero siempre uno tiene el derecho de no contestar las preguntas que crea oportunas

Comment

Y que mas da que se piense si no sabemos quienes somos en realidad...
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                ¿Cual es la mujer mas sexy que conoce, al margen de la suya?

¿Para usted, en el acto sexual, ¿es imprescindible el amor?

¿Se juega mejor al Civilization despues de haber practicado sexo?

Comment

Bueno, gente, quien quiere hacer las entrevistas?

Comment

El Leon dijo que se prestaba

Comment

Originally posted by _j6_
                      Bravo Magno Lo que como dice Jasev quizás tendríamos que reforzar las preguntas de civ.
                      gracias , pero es que no pretendia que esas fueran las unicas, eran solo mis propuestas, ahora con esas y las demas propuestas el que haga de entrevistador que seleccione las preguantas segun el entrevistado y haga fuego...

Comment

Pues visto como va la cosa, creo que tendremos una muy completa entrevista. Bastante buenas las pregs de Magno, J6 y Alfonso.
                        Ahora falta hacer una lista con los nombres de quienes serán entrevistados.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Y quien va a entrevistar, che!

Comment

Que salga alguien, que ya lo tenemos casi todo listo

Comment

Yo diria que se hicieran las entrevistas con base a las preguntas, dejando libertad al entrevistador.

Habra alguna manera de hacerlas "en vivo" (por chat)? Porque entrevistar a alguien sin poder reaccionar...
                              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Yo diria que se hicieran las entrevistas con base a las preguntas, dejando libertad al entrevistador.
                                Me has quitado las palabras de la boca... bueno, del teclado

Habra alguna manera de hacerlas "en vivo" (por chat)? Porque entrevistar a alguien sin poder reaccionar...
                                Creí que esa era la idea desde el principio. Para eso están el AIM y el ICQ... y en último término, podemos contactar a través de un canal de IRC abierto al efecto.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X