Announcement

Collapse
No announcement yet.

Identidad en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Identidad en Civ

Pues de nuevo el sociólogo frsutrado en mí y las vagaciones se unen para otro nuevo producto.

¿Cuál es su identidad en éste foro? ¿Cómo se identifican? (Obviamente la identidad principal es hablar español, similares y conexos, pero dentro de este universo...)

Ya pronto se me antoja un thread de economía (la ciencia) de la que me gustaría aprender más, pero temo que se vuelva el economy flame crosspost war IX.
    22
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Identidad Banana
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Pues... país, región, ciudad, religión (o ausencia de), juego, ideología, antigüedad... todas.

en conclusión: identidad banana
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

me repite la pregunta? no entiendo que es lo que debo contestar... por favor, haz como que sea un ser inferior y explicate mejor...

Comment

Principalmente con el juego(civ3), últimamente paso de política, economía y no miro de que país es el que postea cuando tratamos temas Civilization.

Comment

pues País en primer lugar, juego en 2do, y de tercero, pero no tan de cerca religión e ideología sea de vida o política que se parecen pero no son la misma...

pero para hablar de Civ no me fijo en nada más que sea otro fanático
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

no entendi mucho pero igual vote por Pais...

Comment

Ideologia y region!
                Presidente del comando chicheista manzanero revolucionario bonaerense!
                Alfon-Duhaldista y porteño
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Estoy con jasev: identidad banana.

En realidad, como paso tanto tiempo aqui, pues conozco a cada uno y la única identificación que siento es la de 'Spanish Gang' (que no es nada nacionalista: todos somos Spanish Gang; a lo mejor deberiamos llamarla Hispanic Gang )
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

y en vez de 'gang' le llamamos 'grupete'?

Comment

Hombre, si lo vamos a hispanizar...

¿Que tal 'La banda Hispanica'?
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Todos menos religion. Religion me importa poco. Hmmm, quizas sea yo, entonces, el 30% que no mira television. :hmm:

Comment

El "Spanish Gang" podria considerarse como identidad por antiguedad.
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Yaros muy acertado

es que la antigüedad es un grado aquí
                            Israel = apartheid

Comment

En realidad, como paso tanto tiempo aqui, pues conozco a cada uno y la única identificación que siento es la de 'Spanish Gang'
                              [RENCOROSO]A mí es que Jesús me dejó fuera del 'Spanish Gang' en su entrevista, así que no puedo sentirme identificado[/RENCOROSO]
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X