Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Real Democracy Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    O si, algo que me faltaba por decir, la gente se toma muy en serio eso del Democracy Game, y sueltan unas increíbles parrafadas sobre como hay que mover cada unidad, etc., ...

    Que quieren que les diga, yo no podría soportarlo.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #17
      hombre, un poco lento si que debe de ser...
      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        bueno pero es que el congreso iberoamericano le tendrá que dar más poderes al presidente para que no caigamos en juegos demasiado lentos.

        no está mal tomarse en serio los D.G., pero entrar en debates por "hacia donde movemos el warrior?" sería una lastima.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #19
          Pues yo me he metido en una thread de los Democracy Game y los post son larguíiiisimos, y hasta se indica hacia donde hay que mover las units
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #20
            pues eso mas que democracy game parece ser un burocratic game...

            el presidente de una democracia no discute todo lo que se hace, consulta con sus ministros y decreta...

            creo que una version mas practica seria como un succesion, pero con turnos mas largos... un presi que es el que juego, y los demas jugadores asumen ministerios... comercio, militar, orden interno, etc... cada uno da su opinion en el tema que le toca, y es el presi que juega... luego de su mandate se elige el siguiente presi....

            Comment


            • #21
              Originally posted by Magno_uy
              creo que una version mas practica seria como un succesion, pero con turnos mas largos... un presi que es el que juego, y los demas jugadores asumen ministerios... comercio, militar, orden interno, etc... cada uno da su opinion en el tema que le toca, y es el presi que juega... luego de su mandate se elige el siguiente presi....
              Me gusta.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #22
                A mi también me parece mejor así, es un Democracy game a la hispana
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #23
                  pues eso mas que democracy game parece ser un burocratic game...

                  Comment


                  • #24
                    bueno, listo! podriamos refinar la idea y para cuando terminemos el chalenger game arrancamos con un democratic hispanic game....

                    Podria ser que cada Presi juege 30 turnos y sube el sav cada 5 turnos o cuando las circunstancias lo ameritan... ahi cada ministro da sus pautas y el presi toma las acciones recomendadas.
                    Despues de 30 turnos, nombramos otro presi si es que por mayoria de ministros no se decida cortar con el mandato del actual presi... o que la oposicion haga grandes manifestacion, corte el suministro de petroleo y los EEUU recomienden adelantar las elecciones aun a pezar que sea inconstitucional....

                    Comment


                    • #25
                      Tendríamos que elaborar la constitución de los hispanics democracy games, marcar las pautas de como se desarrollará el juego, etc..
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #26
                        rescato el thread de la borasidad postera, pues creo que el chalenger progresive game no demorara muchas semanas en liquidarse ya que Yiibi y Estilpon van a buen ritmo... y parece una buena idea para la siguiente partida...

                        Comment


                        • #27
                          voto a bríos, cobardes
                          ¿no más progressive?
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #28
                            interesante eso de que cada ministro se encarge de un tema....como si cada uno fuera un "advisor"

                            ministros podrian ser (que tengan relevancia en la dinamica del juego, porque para ser ministro de economia para solo cambiar la barrita de tax no me presto)

                            -uno encargado de todo lo concerniente a los workers y fundacion de ciudades y de lo que producen, su rendimiento, es bastante trabajo (ministro del interior)
                            -uno encargado de las relaciones comerciales y tecnologicas con las demas civ y de la economia propia, porque dividir esto en dos hace muy poco el trabajo (ministro del exterior-economia)
                            -uno encargado de la guerra....aqui se pone complicada la cosa porque obviamente todos querian serlo, pero la solucion puede ser que se divida en terrestre/maritimo/aereo con el correr del tiempo (ministro de....de.....guerra? no suena..dejemolo en general, capitan y almirante)

                            se podria decir que cada son pocos, 3, pero si se divide en mas podrian ser algunos muy fomes de trabajar, mejor 3 de a dos personas que 6 de a una persona.

                            ah! y a modo de ONU que los puestos sean transitivos, porque al final a quien mierd* le interesa pasarse la vida limpiando polucion cuando hay otro par atacando lo enemigos???

                            por favor!!! feedback!!!!!
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                            Comment


                            • #29
                              "al final a quien mierd* le interesa pasarse la vida limpiando polucion "
                              cierto

                              hombre, lo de los workers puede dar su miga gestionarlos bien es quizás de lo más difícil que hay...

                              El problema principal será ¿quién decide la producción de una ciudad?
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #30
                                Voto a Ríos

                                Habrá más progressive, aún quedan cambios en el score para aplicar, y modes para probar
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                                Comment

                                Working...
                                X