Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Real Democracy Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • The Real Democracy Game

    A diferencia del otro thread de nombre similar, este se refiere a los Democracy Games de este foro.
    Estaba pensando que pq no hacemos un democracy game hispano abriendo un thread aqui si es que no se puede incluir como un nuevo civgroup.
    Este dem game incluiría todos los aspectos de los demás D.G.

    Pero, aparte de mi, hay alguien interesado??? o ya todos están inscritos en los originales civgroups?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Hace tiempo se habló del tema con Astrologix, el tema era crear un equipo hispano, pero al final decidimos esperar a la versión española del Play the World..
    Y no estas solo presi, a mi siempre me sedujo la idea esta de los democracy games
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #3
      pero tb hay democracy games con la version normal de civ3 no?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Sorry, but what a sorongo is a democracy game?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Originally posted by Chilean President
          pero tb hay democracy games con la version normal de civ3 no?
          Por supuesto, lo que en teoría se decidió esperar porque el nivel de compenetración entre jugadores requiere un cierto entrenamiento y antes de hacer el ridículo se optó por esperar..
          Pero podemos montar un equipo y hacer uno aquí entre nosotros
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #6
            Originally posted by GerarDream
            Sorry, but what a sorongo is a democracy game?
            Sigo sin saberlo....
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              A ver si me explico...

              El democracy game es un juego que intenta emular el sistema democrático. En este tipo de juego hay un presidente de la nación, que es elegido por los ciudadanos (nosotros) y que estará acompañado por sus respectivos ministros (ahora no recuerdo cuales eran).

              El tema era bastante interesante porque se tenían que reunir los ministros para hacer según que cosas, como una declaración de guerra por ejemplo.

              Aquí el que estaba al día de los democracy games era Astrologix, a ver si aparece y nos lo explica mejor, lo que con el título de la otra thread a lo mejor se piensa que estamos discutiendo sobre yo que se
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #8
                ¿Lo jugaban en Civ3? ¿Y cómo?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Se juega en cualquier versión de Civ.. si te fijas en los civgroups existen democracy games para Civ2, Civ2 multiplayer, Civ 3 y Civ3 Play the World.

                  Tengo entendido que la elección del gobierno tiene como objetivo que el juego se realice bajo un sistema netamente democratico, de ahi el nombre. La idea es que las decisiones las tome el presidente asesorado por los ministros y en temas importantes como la guerra la votación se lleva a cabo con todos los miembros del congreso, que somos todos nosotros.

                  El gobierno tiene un determinado tiempo de duración, luego del cual se realizan nuevas elecciones.

                  Pero tb espero que aparezca Astrologix o alguien más que conosca más a fondo todo lo de lo D.G.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    La verdad es que hay un enorme maremagnum formado alrededor de los Democracy Games con partidos políticos y la leche

                    De momento creo que en Civ III los democracy Games están relegados a jugar con una sola civilización frente a la IA como si fuese un Succession que lo juegan los distintos presidentes siguiendo las indicaciones de lo que decide la mayoría.

                    Una vez se perfeccione PTW supongo que la cosa pase a niveles Astronómicos, pues podrán jugar un PBEM con un máximo de 24 civilizaciones cada cual con su congreso, sus partidos políticos y su presidente.

                    Entonces podríamos pensar en regir la civilización Hispánica con un congreso formado por los miembros del Spanish Forum (hispanos o no hispanos), con partidos diversos dentro de nuestra hispánica diversidad
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #11
                      Kramsib, como se juegan los PBEM?? osea creo saber que es play by email, o algo asi... pero la dinámica es la misma que para los de sucesión??? solo se juega con el PTW, o tambien con el CIV3 normal??
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Kramsib
                        Entonces podríamos pensar en regir la civilización Hispánica con un congreso formado por los miembros del Spanish Forum (hispanos o no hispanos), con partidos diversos dentro de nuestra hispánica diversidad
                        Esto se empieza a poner interesante
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #13
                          Pues básicamente un PBEM se juega como un succession, sin embargo, en vez de jugar todos con la misma civ, cada jugador juega con la suya. Y en vez de jugarse 20 turnos seguidos, se va alternando.

                          Ejemplo:

                          Jugadores, A,B,C,D,

                          Turno 1: Juega, A, postea su save, que la recoge B, juega y postea su save que la recoge C que juega y postea su save que la recoge D que juega y postea su save que la vuelve a recoger A, iniciando el Turno 2, ... y así se sigue el ciclo para cada turno.

                          En el caso de un Democracy Game, los jugadores A,B,C,D, serían los presidentes correspondientes a cada civilización y que llevarían detrás todo ese maremagnum de "congreso y partidos políticos". Así el Spanish Forum podría ser en pleno una de las 24 Civs que permite PTW, frente a todos esos guiris de ahí fuera
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            yo aun no tengo el PTW. pero si pinta algo de prueba me anotan como delegado de algun partido politico de guerrillas reincorporadas a los sistemas electorales...

                            Comment


                            • #15
                              alfonsus creo que investigó también, colgó por aquí la Constitución de uno de los DG...
                              Israel = apartheid

                              Comment

                              Working...
                              X