The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Creo que este bug ya lo había denunciado alguien, ¿no?
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by jasev
Creo que este bug ya lo había denunciado alguien, ¿no?
Pues sí, fui yo, pero en su primera vertiente. La segunda es más penosa todavía, porque quien ha roto el pacto ha sido la otra parte probablemente. En el primer caso no fue culpa suya pero en este segundo lo más probable es que sí.
He puesto una thread en el general para ver si alguien sabe más. De todos modos WRW, sería mejor que esto lo hablásemos en el HALL, y dejemos esta thread para postear las salvadas.
Nombre del jugador: Magno
Score total acumulado hasta la ronda anterior: ?
Score de la salvada sobre la que se juega la ronda: 346
Cultura acumulada hasta la ronda anterior a la actual:
Score de la ronda propiamente dicha: 1037
Cultura: 8845
Land Area: 50000 square miles
GNP: 307 million
Mfg. Goods: 141 megatons
Military Service: 5 years
Literacy: 35%
Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 1 si es que cuenta el forbiden palace
Victoria: no
Las maravillas menores como el Forbidden Palace no cuentan con bonificación porque siempre se acaban construyendo
En cuanto al score total acumulado hasta la ronda anterior hace referencia a la puntuación total (incluyendo bonificaciones) que se tiene en la ronda anterior.
Muy parecido, el nivel de cultura acumulado hata la ronda anterior hace referencia a la puntuación de cultura que se tiene en la anterior ronda, el primero se utiliza para continuar la suma de la puntuación general (la suma de las puntuaciones de todas las rondas) y el segundo dato me sirve para calcular el incremento de cultura.
Originally posted by Kramsib
Las maravillas menores como el Forbidden Palace no cuentan con bonificación porque siempre se acaban construyendo
En cuanto al score total acumulado hasta la ronda anterior hace referencia a la puntuación total (incluyendo bonificaciones) que se tiene en la ronda anterior.
ok, entonces ninguna maravilla...
pero con el cambio de forma de puntuar, mi puntuacion cambio o sigue siendo la misma? por eso fue que no la puse...
Nombre del jugador: Magno
Score total acumulado hasta la ronda anterior: 379
Score de la salvada sobre la que se juega la ronda: 346
Cultura acumulada hasta la ronda anterior a la actual: 992
Score de la ronda propiamente dicha: 1037
Cultura: 8845
Land Area: 50000 square miles
GNP: 307 million
Mfg. Goods: 141 megatons
Military Service: 5 years
Literacy: 35%
Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 0
ya comentaré en el hall las vicisitudes de mi partida
Nombre del jugador: Estilpón
Score total acumulado hasta la ronda anterior: 746
Score de la salvada sobre la que se juega la ronda: 607
Cultura acumulada hasta la ronda anterior a la actual: 1743
Score de la ronda propiamente dicha: 1450
Cultura: 12561
Land Area: 63200
GNP: 820
Mfg. Goods: 253
Military Service: 3
Literacy: 57
Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 2
Estoy trabajando con una muy mejorada 3.0. que me hace las clasificaciones directamente (el problema que tengo es que no es una versión que pueda lanzar ya que no consigo deshacerme del problema de los empates, esto es, me pone el mismo jugador en los puestos con misma puntuación ).
Además con esta nueva 3.0 ya no me hará falta que me déis los datos de anteriores rondas )
Ok Estilpón, en cuanto postees tu save la bajaré e introduciré tus datos.
Nombre del jugador: WRW
Score total acumulado hasta la ronda anterior: 649
Score de la salvada sobre la que se juega la ronda: 575
Cultura acumulada hasta la ronda anterior a la actual: 1814
Score de la ronda propiamente dicha: 1394
Cultura: 12915
Land Area: 52000
GNP: 463
Mfg. Goods: 167
Military Service: 6
Literacy: 34
Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 0