Ya se que hoy no es dÃa 27, pero por problemas técnicos ajenos a la organización (creo que tendré que llevar el ordenador a arreglar), puede que no pueda postear en varios dÃas. Por eso dejaré abierta esta thread y otra de comentarios, para que vayáis posteando las salvadas de la segunda ronda.
Recordad que junto a la save necesito los siguientes datos.
*Nombre del jugador.
*Score total acumulado hasta la ronda anterior (opcional).
*Score de la salvada sobre la que se juega la ronda.
*Cultura acumulada hasta la ronda anterior a la actual
*Score de la ronda propiamente dicha.
*Cultura
*Land Area (DemografÃas).
*GNP (DemografÃas).
*Mfg. Goods (DemografÃas).
*Militar Service (DemografÃas).
*Literacy (DemografÃas).
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda.
*Victoria (Año en el que se consiguió).
En cursiva hay una variable nueva, Cultura acumulada hasta la ronda anterior a la actual, esto es, el dato de cultura que me dÃsteis en la primera ronda. Lo he incluido porque creo que la votación ha finalizado y ha ganado la opción de incluir la bonificación cultural por incrementos.
Bien, pues allá va, que comience la segunda ronda el dÃa 27, si yo no puedo acompañarles.
Recordad que junto a la save necesito los siguientes datos.
*Nombre del jugador.
*Score total acumulado hasta la ronda anterior (opcional).
*Score de la salvada sobre la que se juega la ronda.
*Cultura acumulada hasta la ronda anterior a la actual
*Score de la ronda propiamente dicha.
*Cultura
*Land Area (DemografÃas).
*GNP (DemografÃas).
*Mfg. Goods (DemografÃas).
*Militar Service (DemografÃas).
*Literacy (DemografÃas).
*Nº de Maravillas construidas durante la ronda.
*Victoria (Año en el que se consiguió).
En cursiva hay una variable nueva, Cultura acumulada hasta la ronda anterior a la actual, esto es, el dato de cultura que me dÃsteis en la primera ronda. Lo he incluido porque creo que la votación ha finalizado y ha ganado la opción de incluir la bonificación cultural por incrementos.
Bien, pues allá va, que comience la segunda ronda el dÃa 27, si yo no puedo acompañarles.
Comment