Announcement

Collapse
No announcement yet.

indignación¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo no me lo había creído porque ya eran muchas inocentadas en un sólo día; este año no he caído en ninguna

Aunque esta ha sido la más creíble; si hubiera sido la primera que hubiera visto, hubiera tragado anzuelo, sedal y caña

Además está el hecho de que sé de buena tinta que Globomedia negocia el paso de CQC a la FORTA.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿a la FORTA? Dudo que pueda ver CQC en una tele como C9 la más partidista después de la vasca y por delante de TV1...
      Israel = apartheid

Comment

¡¡CANAL 9 XOTOS!!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by jugón!
          No sé si serán ciertas las negociaciones con C+, de lo que sí puedo dar fé es que el presentador que se sentaba a la izda de el gran maestro yoda (el que va de guapete) le anuncian a todas horas en Telemadrid, aún no se sabe el nombre del preograma...
          Sí, Javi Martín va a sustituir a Jesús Vázquez en su programa de intelectuales
          "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Originally posted by JAPR

Sí, Javi Martín va a sustituir a Jesús Vázquez en su programa de intelectuales
            Esté quien esté seguirá siendo la misma puta mierda...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
            X