Announcement

Collapse
No announcement yet.

indignación¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • indignación¡

    Ayer fue el ultimo programa de CQC.

    Si es que tenemos la tele que nos merecemos¡ Un programa que vale la pena y se lo cargan¡

    Sera que no era rentable o que tal vez a alguien no le interesaba tenerlo en antena?

    Veamos, TVE ( gobierno), TVE2 (gobierno), A3 (telefonica , presidente amigo gobierno), TELE5 (la compra Berlusconni, que fue a la boda del presidente del gobierno), C+ (Esta si es de otra ideollogia pero es de pago)

    En fin¡ VIVA LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO.

    Perdonad, se que el mensaje no tiene que ver con nuestro CIV3 pero es que ayer me indigno mucho que se cargaran un programa como CQC.

    Bye
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

  • #2
    Yo últimamente no veo mucha tele, el CQC y algún reportaje... Ahora ya menos. Yo lo que hago es escuchar la SER todo el día.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Eres un manipulador, Al-Andalus; hay que ver cómo tergiversas las noticias

      El presidente de Telefónica, César Alierta, no es amigo del presidente del gobierno; simplemente, es hombre de confianza del vicepresidente 2º y ministro de economía
      Berlusconi no fue a la boda del presidente del gobierno; fue a la de su hija, y habla de él como su amigo personal.

      En vista de las burdas manipulaciones, que son el mayor acto de mala fe que he visto en casi dos años de actividad forística, debo pedir tu dimisión. ¡Al-Andalus, dimisión!
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Una mierda de televisión es lo que tenemos.

        Independientemente de los intereses políticos de turno, cada vez es peor la programación: pélículas repetidas una y otra vez, menos eventos deportivos de 1.er nivel, tostones de galas a la mínima excusa. Todo ésto básicamente porque quien más quien menos de las cadenas en emisión abierta tiene intereses (u obligaciones) con las (o debería decir la) plataforma digital, llevándose ésta, cada vez con más frecuencia, las mejores emisiones...

        ¡Qué mierda!.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          Pues yo tengo "la" plataforma digital y aparte de algún Madrid-Barça, eso de las "mejores emisiones".... ¿Cuáles?
          Last edited by jasev; December 23, 2002, 09:38.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Cuando solucionemos los de Infogrames, podemos continuar con las Televi... mejor lo dejamos.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Yo ya paso de la tele, si no es para ver los guiñoles, Cruz y Raya, grabar alguna peli y ver esos telediarios "tan independientes".

              Para lo demás, Internet,
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                Originally posted by Kramsib


                Para lo demás, Internet,
                Estoy contigo Aunque algunos documentales son imprescindibles, como el que pasan el día 27 por el Canal+ de como se hicieron las pirámides, macroproducción de la BBC (que pese a sus cagadas con lo de ETA sigue haciendo unos documentales magníficos)
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #9
                  re manipulación.

                  Lo unico que queria es reflejar mi indignación por la retirada de CQC.

                  Es la ultima vez que expongo ideas politicas en este foro, pido disculpas, ya que este es un foro para divertirse por con una afición comun.
                  Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                  Comment


                  • #10
                    relee mi post al-andalus, creo que no me has entendido demasiado bien...
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, parece que no sólo aquí la televisión es una bosta.
                      De todos modos por estos lares (en mi opinión, of course) CQC ya estaba gastado, previsible y un poquitito pelotudo. Además de la insoportable pedantería de Mario Pergolini. Pero bueno, salvo Televisión Registrada, el resto es muchísimo peor. La verdad, la poca TV que veo está en Warner Channel.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        ironia

                        Ok. Jasev
                        Ten en cuenta que soy nuevo en el foro y que todavia no os conozca lo suficiente. Al principio no te he pillado.
                        Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                        Comment


                        • #13
                          Yo también veía CQC, pero no me creo eso de que sean mártires de la libertad de expresión: el Gran Wyoming cobraba 3,5 millones de ptas por programa, Pablo Carbonell 1,5 y el resto medio millón. Les ofrecieron rebajar su sueldo para continuar el programa, que además tenía unos índices de audencia inferiores a los de la media de la cadena. De todas formas, creo que menos Tonino, el resto va a continuar en Tele 5.
                          "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

                          Comment


                          • #14
                            En vez de quemar los bancos, haríamos mejor en tirar la caja idiota del segundo piso.

                            En EEUU, alguna vez fuí a un "Smash your TV day," dónde en son de protesta se rompen televisiones. Desgraciadamente es un poco contracultural el fenómeno aún (como el "buy nothing day"), pero vieran la satisfacción y el lindo espectáculo cuando uno le da de lleno en la pantalla a un televiso con un bat de beisbol (ya sabía que algo de bueno teía que tener el beis)...
                            El olor del gas que está en el cinescopio, el sonido de vidrio riompiendose, la miniexplosión...

                            Al-Andalus, de política si que estamos diversos por estos rumbos, no te preocupes, hay una convivencia sana en este foro, nada más no te vayas al OT, porque

                            EDIT - Tomé demasiado café y se me han olvidado algunas cosas.
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by jasev
                              relee mi post al-andalus, creo que no me has entendido demasiado bien...
                              Te faltaron los corchetes Jasev [ironia]...[/ironia]

                              Yo sólo he visto CQC durante el primer año, luego ya me cansé, siempre lo mismo.

                              Comment

                              Working...
                              X