The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Jaseb mi versión es la española.
he instalado un pà rche de v21 pero n funciona.
AAyyuuddaa
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Kramsib tus indicaciones me han ayudado y he conseguido convertir mi versión española a l v1.29.
Es una pequeña putada porque el juego se queda en ingles y ya es mucho mas comodo y agradable leerlo en nuestro propio idioma.
Me pongo manos a la obra para enviaros el primer turno lo antes posible.
Por cierto, que variaciones tiene el juego con respecto a la v1.21 española. Son importantes en el desarrollo de la prtida.
Bye
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Bueno señores, por fin me he actualizado a la 1.29f, hacÃa tiempo que lo querÃa hacer pero al final nunca lo hacÃa.. pero ya ta!! Y ahora a jugar el progressive
Por cierto, que variaciones tiene el juego con respecto a la v1.21 española. Son importantes en el desarrollo de la prtida.
O sà que son importantes, porque la versión 1.29 es la versión más pulida de bugs hasta el momento, esto es, es la versión con menos fallos en el juego. Y sobre todo algo muy importante es la versión que te permite crear salvadas lo suficientemente pequeñas para poderlas postear en este foro.
Pues entoces me paso a la 1.29f inglesa definitivamente pese a mis incompatibilidades con el idioma..
Ahora (y al hilo del PM que te acabo de enviar Jasev ) puedo instalar el parche de la 1.29f inglesa sobre la versión original 1.16f española¿?
Comment