Announcement

Collapse
No announcement yet.

version española

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• version española

Jaseb mi versión es la española.
    he instalado un pàrche de v21 pero n funciona.

AAyyuuddaa
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Veamos, Al-Andalus, la versión 1.21 f, no vale cualquiera, para tu versión española te hace falta el parche en español que está aquí:

Quizá tendrás que reinstalar el juego de nuevo antes de probar el parche.

En cuanto al resto de las transformaciones supongo que le debas echar un vistazo a esta página incluso antes de ponerte el parche v1.21f

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

en su sección de Civ III, en un pequeño enlace allá por la segunda mitad de la página.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

agradecimientos

Kramsib tus indicaciones me han ayudado y he conseguido convertir mi versión española a l v1.29.

Es una pequeña putada porque el juego se queda en ingles y ya es mucho mas comodo y agradable leerlo en nuestro propio idioma.

Me pongo manos a la obra para enviaros el primer turno lo antes posible.

Por cierto, que variaciones tiene el juego con respecto a la v1.21 española. Son importantes en el desarrollo de la prtida.

Bye
      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Vaya, siento haber llegado tarde, pero me alegro de ver que has podido hacerlo solo (muchos han necesitado información adicional)
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno señores, por fin me he actualizado a la 1.29f, hacía tiempo que lo quería hacer pero al final nunca lo hacía.. pero ya ta!! Y ahora a jugar el progressive
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Jasev tienes un PM

Comment

Re: agradecimientos

Originally posted by al-andalus
              Kramsib tus indicaciones me han ayudado y he conseguido convertir mi versión española a l v1.29.

Es una pequeña putada porque el juego se queda en ingles y ya es mucho mas comodo y agradable leerlo en nuestro propio idioma.
              Me parece que aún así puedes traducir la v1.29f al Español, pero quizá necesites ayuda que yo ya no te puedo ofrecer

Me pongo manos a la obra para enviaros el primer turno lo antes posible.
              No se si te has confundido, no nos tienes que enviar el primer turno, SINO LA PRIMERA RONDA, debes postear la partida correspondiente al turno del año 10 AD., por cierto, leéte el primer y segundo postes de la thread del Primer Progressive game aquí para más información, ES MUY IMPORTANTE PARA QUE SEPAS COMO VA EL JUEGO Y LA DISTRIBUCIÓN DE LAS RONDAS:

De este link te tienes que bajar el turno de inicio y jugar la partida hasta el año 10AD (anno domini o sea, después de Cristo, no confundir con el turno 10 BC, before Christ o Antes de Cristo).

Por cierto, que variaciones tiene el juego con respecto a la v1.21 española. Son importantes en el desarrollo de la prtida.
              O sí que son importantes, porque la versión 1.29 es la versión más pulida de bugs hasta el momento, esto es, es la versión con menos fallos en el juego. Y sobre todo algo muy importante es la versión que te permite crear salvadas lo suficientemente pequeñas para poderlas postear en este foro.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Me parece que aún así puedes traducir la v1.29f al Español, pero quizá necesites ayuda que yo ya no te puedo ofrecer
                Sí que puede. De hecho, en la página que le indicaste hay instrucciones para hacerlo. Basta con que se descargue el último parche de la traducción (v1.29f), lo descomprima en el directorio TEXT y ejecute el SETUP.BAT. El juego pasará a estar en castellano. Lo malo es que sus partidas salvadas no serán compatibles con los que tengan el juego en inglés. Y si en algún momento se cansa y quiere volver al inglés, basta con ejecutar el UNINSTALL.BAT, el desinstalador que incorpora el parche.

Comment

question?

Y por que jugais en versión iglesa?

No sería mejor leerlo todo en nuestro idioma?

Comment

Eso yo tampoco lo entiendo amigo, yo utilizo la castellana

Comment

Y por que jugais en versión iglesa?

No sería mejor leerlo todo en nuestro idioma?
                      Sin duda, amigo, pero... el PTW en castellano todavía no existe, y la versión americana hay que instalarla sobre el Civ en inglés, es incompatible con la versión española. ¿Lo entiendes ahora?

Comment

Y si el PTW lo instalas sobre la 1.29f española que pasará¿? No lo admitirá¿?

Comment

Y si el PTW lo instalas sobre la 1.29f española que pasará¿? No lo admitirá¿?
                          NO.

Sin embargo, si lo instalas sobre la versión española pasada al inglés, consigues:
                          a) Actualización a la versión inglesa 1.29f
                          b) Play the world funcionando.

Comment

Exacto, la versión en castellano estará muy bien por eso de que está en cristiano y todo lo que tu quieras pero:

a) La versión en castellano no tiene parches oficiales actualizados desde que sacaron el v1.21f.

b) La versión americana es la que menos problemas da en cuestión de compatibilidades.

c) No se sabe si la versión española de PTW será compatible con el resto de PTW del resto del mundo (cosa que es absurdo).

d) Razones estructurales del punto de adquisición

Así que por todo esto y por alguna razón más jugamos versión inglesa o compatible y cuando digo compatible hablamos de la versión híbrida que se consigue siguiendo los consejos de D. Félix de Montemar . De lo contrario los problemas técnicos son tales que no hay narices de poder jugar entre nosotros.

Comment

Pues entoces me paso a la 1.29f inglesa definitivamente pese a mis incompatibilidades con el idioma..
                              Ahora (y al hilo del PM que te acabo de enviar Jasev ) puedo instalar el parche de la 1.29f inglesa sobre la versión original 1.16f española¿?

Me siento tan cateto hablando de estas cosas

Comment

Working...
                              X