Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abajo Infogrames

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hombre, por favor, un poco de seriedad. Así no nos van a tomar en serio.

Por cierto, fíjense en quién ha firmado en cuarto lugar

EDIT: ¿¿¿Quién ha sido el cashondo que ha firmado como pampita??? No se escondan, partida de sinvergüenzas, sé que ha sido alguno de ustedes
    Last edited by jasev; December 21, 2002, 10:27.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Osea que UUUUUUUUU existe?! Cuando se presente le voy a decir cuatro cosas
      El logotipo de la Ñ y el por que me gusta mucho alfonso!
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
        El logotipo de la Ñ y el por que me gusta mucho alfonso!
        Es de WRW, y es cierto, mola mazo.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

WRW Al Cesar lo que es del Cesar...

Comment

Menuda compañia de ....
            Hace años heche muchas horas jugando al CIVI.
            El CIV3 lo compre en junio version española y hasta ayer no conocia este foro pero me parece la mayor de las chapuzas que los juegos no sean compatibles segun las versiones y ademas que sea complicado igualarlas.

Por cierto, la pagina española de CIV3 oficial es de verguenza. UNA COMPAÑIA DE SOFTWARE QUE LLEVE MESES SIN ACTUALIZAR LA PAGINA, no tienen nombre.
            Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Originally posted by Alfonso
              Es de WRW, y es cierto, mola mazo.
              Que pasa, que sos fan de Camilo Sesto or what? Porque excepto a el, yo no he oido a nadie decir eso nunca (Pijos excepted, of course)

btw, Civ3KK

Comment

GameSpot is the world's largest source for PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Wii PC, 3DS, PSP, DS, video game news, reviews, previews, trailers, walkthroughs, and more.

Esto les debe haber dolido muuuuucho.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pues la verdad es que si, es un varapalo muy duro

Comment

Originally posted by Jay Bee

Que pasa, que sos fan de Camilo Sesto or what? Porque excepto a el, yo no he oido a nadie decir eso nunca (Pijos excepted, of course)

btw, Civ3KK
                    Yo tampoco lo he oído nunca, lo he puesto de cachondeo.

Jay Bee, ¿Que opinas de todo esto de Infogrames? Estas muy silencioso...
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

aunque pienso que civ3 es un gran juego, el producto no está acabado en alguno de sus aspectos,

básicamente el multiplayer y al principio, la gran cantidad de bugs y el editor, que quede claro)
                      Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Alfonso
                        Yo tampoco lo he oído nunca, lo he puesto de cachondeo.
                        Ah bueno, menos mal

Jay Bee, ¿Que opinas de todo esto de Infogrames? Estas muy silencioso...
                        Pues que no me sorprende en absoluto. Para muchas cosas España sigue siendo un pais tercermundista...

Comment

En la Meristation de hoy: http://www.meristation.com/sc/notici...p?c=GEN&n=8708
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Jooodeeeer Alfonso, ¿cómo lo has conseguido? ¿No te habían dicho que hacían falta 1000 firmas?

Estoy francamente impresionado
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Alfonso tío, piensa en dedicarte a la política...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Impresionante el eco que está teniendo nuestra protesta, la estamos liando!!

Comment

Working...
                                X