Yo ya la he firmado. ¿No habrÃa que escribir un mensaje en el foro de Meristation avisando?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Abajo Infogrames
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
En las noticias generales de civ3 también está...
Alfonso...das miedo
¿deberÃa firmar alguien e indicar esta web? asà podrÃan darse de alta más miembros
PD. Kafka vivió en Praga, y efectivamente, escribió en alemán por las causas que se han dicho en los postsIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón
...PD. Kafka vivió en Praga, y efectivamente, escribió en alemán por las causas que se han dicho en los posts
Por no salirme del asunto de este thread, importante thread, por cierto:
Abajo Infogrames, pandilla de estafadores impresentables.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Estilpón
En las noticias generales de civ3 también está...
Alfonso...das miedo
Pero eso es bueno, tener gente que proteja nuestros civintereses.
Yo ya he firmado.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
SÃ, es acoxonante la repercusión que el benjamÃn de la familia ha conseguido en los mediosEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Creo que para dejarnos sin "regalo de Navidad" ya está Infogrames«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Acabo de firmar!! Que grande este movimiento, es la revolución!! Se van a cagar con el lobby español!! También hemos de protestar porque en la imagen de Isabel salga un cuadro de Juana de Arco, es un insulto a nuestra civilización Y cuando consigamos lo que pedimos, montamos una queja por lo de los iroqueses, imperdonable (no olvidamos) que hayan salido ellos antes que nosotrosEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Tambien en http://www.civfanatics.com/El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment