Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROGRESSIVE GAME HALL. (No leas si aún no has posteado su save).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kramsib
    Ya está, me ha costado un tiempecito escribirlo todo, pero ya tienen las clasificaciones, y alguna curiosidad que otra que espero que les guste.
    Buen trabajo

Se lo que cuesta hacerlo

Comment

En cuanto decidamos si están de acuerdo o no con las observaciones surgidas tras el primer experimento de Progressive podremos dar comienzo a la segunda ronda, esto es,
      hoy mismo por la tarde.

(Porque ya tengo la nueva hoja de Excel lista para computar los incrementos de cultura, aunque no se como arreglar -de un modo lo más sencillo posible- lo de las medallas con empate).
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

, aunque no se como arreglar -de un modo lo más sencillo posible- lo de las medallas con empate).
        no lo arregles! que asi consegui mi unica medallita...

Comment

En cuanto decidamos si están de acuerdo o no con las observaciones surgidas tras el primer experimento de Progressive podremos dar comienzo a la segunda ronda, esto es,
          hoy mismo por la tarde.
          hasta cuando hay tiempo? 10 dias? eso es hasta el 30 de diciembre...
          Por ser fechas tan estresantes de trabajo (lease fiestas, chupi, comiloneas, etc) podriamos estirarla unos 5 dias mas hasta el 5 de Enero, no?

Por cierto ,les deseo que lo pasen de maravilla...

Comment

hoy mismo por la tarde.

(Porque ya tengo la nueva hoja de Excel lista para computar los incrementos de cultura, aunque no se como arreglar -de un modo lo más sencillo posible- lo de las medallas con empate).
            Venga, por mi, podemos empezar ya la 2.ª ronda con lel cambio en la puntuación de la cultura que propones.

Es hasta el año 1130 d.C. ¿no?
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¿Pero no has empezado ya la 2ª ronda Magno?

Comment

Originally posted by WRW

Venga, por mi, podemos empezar ya la 2.ª ronda con lel cambio en la puntuación de la cultura que propones.

Es hasta el año 1130 d.C. ¿no?
                Espero que sea ese el año. Ya tengo la ronda jugada y salvada.

Comment

Originally posted by ydiiby
                  ¿Pero no has empezado ya la 2ª ronda Magno?
                  no, estaba esperando a ver tu partida jugada antes de comenzar la mia...

Comment

Originally posted by Magno_uy

no, estaba esperando a ver tu partida jugada antes de comenzar la mia...

No te preocupes ya te la pondré el ultimo dia

PD: Me ha costado 3 dias terminar la segunda ronda.

PD2: En la 2ª ronda sigo sin pelearme

Comment

No te preocupes ya te la pondré el ultimo dia
                      pensandolo bien, para la segunda ronda solo habre terminado de colonizar esta isla por lo que estare mas o menos como estas vos al terminar la primera ronda... glup...

Mi unico objetivo es no dejar pasar a Frucus...

Comment

Originally posted by Magno_uy

Mi unico objetivo es no dejar pasar a Frucus...

Pues yo tengo a Estilpón que me quiere moder el culo, como los perros pastores alemanes en Medal of Honor

Comment

Bien señores, se abre plazo para las nuevas incorporaciones, tienen hasta el día 27 para postear sus saves todo aquel que quiera. (Mientras tanto yo, intentaré solucionar el galimatías de score que tengo entre manos).

Todo aquel que sepa de Excell, que mire a ver si me puede echar una mano con el problema de las medallas, y pásense también por la poll del tema de cultura para hacer valer su opinión, de lo contrario se impondrá mi criterio dictatorial

Así pues, tienen hasta el día de Navidad para votar en la poll de la cultura, hasta el día 26 para ayudarme con el problema de las medallas del Excell y hasta el día 27 para incorporarse los nuevos participantes ya que ese mismo día dará comienzo la segunda ronda.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

un datito que yo uso, cuando mis habitantes se ponen flojos y estoi jugando con religious, lo mejor es pasarse a despotismo un turno, sacar el latigo y matar dos pajaros de un tiro: hacerse un templo-catedral-coliseo (o lo que venga) y de pasadita bajar la poblacion
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Espero que sea ese el año. Ya tengo la ronda jugada y salvada.
                              yo también, pero no he sido buen chico

la postearé si puedo recuperar el disco duro

Pues yo tengo a Estilpón que
                              estar por delante de la clasificación es solitario, hace frío... siempre viene bien un poco de compañía, quizás pueda echarte una mano al cuello...

Israel = apartheid

Comment

Gracias a Antxon, que me ha dicho que no me hace falta cambiar lo de las medallas pues seguimos el criterio Olímpico, el sistema de medallas se queda como está, lo único que puede cambiar es lo del asunto de la cultura.

Así que el día 27 en cuanto termine el plazo de nuevas incorporaciones posteo las nuevas clasificaciones, un post resumen de los nuevos cambios, edito el primer y segundo postes y daré comienzo a la segunda ronda.

Comment

Working...
                                X