The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PROGRESSIVE GAME HALL. (No leas si aún no has posteado su save).
añadirÃa a lo dicho por Kramsib:
--> la gestión activa -agresiva- de las casillas en producción de una ciudad: particularmente, entro muchas veces en la pantalla de la ciudad y modifico a mi gusto las casillas que están en producción...intercambio entre ciudades etc...
Originally posted by ydiiby
No tengo nada en contra de una ampliación del plazo de la primera ronda para que Alfonso, Plan Austral y/o _j6_ puedan unirse a la partida si lo desean .
Originally posted by Estilpón
la gestión activa -agresiva- de las casillas en producción de una ciudad: particularmente, entro muchas veces en la pantalla de la ciudad y modifico a mi gusto las casillas que están en producción...intercambio entre ciudades etc...
Originally posted by Estilpón
--> la gestión activa -agresiva- de las casillas en producción de una ciudad: particularmente, entro muchas veces en la pantalla de la ciudad y modifico a mi gusto las casillas que están en producción...intercambio entre ciudades etc...
Vale, pero no se vosotros, pero en mis ciudades no puedo mantener a toda la poblacion activa, ya que cada 2*3, ser revelan ... los muy mamones !!!! ... y no se porque, ya que un 10% del presupuesto va para lujos y a demás ya tienen furs ... si esto ya ocurre en Despotismo, me parece que en democracia va a ser imposible tener una ciudad a pleno rendimiento. Igual será cuestión de pasarse a comunismo ... no, se, ya se verá.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Vale, pero no se vosotros, pero en mis ciudades no puedo mantener a toda la poblacion activa, ya que cada 2*3, ser revelan ... los muy mamones !!!!
Este es uno de los factores por los que no suelo irrigar mucho a no ser que tenga en la ciudad muchas mejoras porque a la mÃnima "saltan a llorar" y como crezca muy rápido la ciudad, puedes tener un serio problema de descontento y por lo tanto nula producción. Siempre puede uno aumentar los lujos, pero a costa de perder oro de ciencia.
Este es uno de los factores por los que no suelo irrigar mucho a no ser que tenga en la ciudad muchas mejoras porque a la mÃnima "saltan a llorar" y como crezca muy rápido la ciudad, puedes tener un serio problema de descontento y por lo tanto nula producción. Siempre puede uno aumentar los lujos, pero a costa de perder oro de ciencia.
Otra que me la apunto ... a este paso, la próxima progressive arraso
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Originally posted by WRW
Tambien se puede fomentar la emigración interna y/o el numero de workers.
Si eso es uno los recursos que utilizo. De hecho, a la mayorÃa de ciudades no les dejo aumentar a más de 12 aunque pueda construir hospitales, para que no se me "revolucionen", hasta que no tengan catedral y demás construido.
Comment