¡Hala!, para que marujeen todo lo que quieran de la partida.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PROGRESSIVE GAME HALL. (No leas si aún no has posteado su save).
Collapse
X
-
PROGRESSIVE GAME HALL. (No leas si aún no has posteado su save).
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"Tags: None
-
Originally posted by Estilpón
ahora nos has cortado el rollito Kramsib
(no la he posteado, pero como ya la he jugado, lo considero igual)
por cierto, la progressive esta... al final como quedamos, cada uno sigue con la suya, con la que quiere ¿o qué?
Comment
-
Ganó el Challenge Mode.
...
Cada jugador juega la siguiente ronda con su propio save. Gana la ronda quien consiga incrementar más su score. Esto permite que cada jugador desarrolle más su estilo de juego personal, además como el criterio es incrementar el score se elimina la ventaja de partida del ganador de la anterior ronda.
...
Comment
-
Oséase, cada uno juega su propia partida pero sólo se comparan los incrementos de puntos entre rondas, muy bien
Después podrÃamos comentar qué táctica ha intentado seguir cada uno y cómo la ha ejecutado, a ver si aprendemos, siempre se entera uno de ideas nuevas.Israel = apartheid
Comment
-
Exacto, ganó el Challenge Mode, (y eso que lo pone pronto en el primer poste). Siento una frustración, nadie lee los primeros postes
Hay muchos barberos que han frenado mi expansión, aún asà he intentado llevar una expansión a medias, entre apelotonar muchas ciudades y dejar huecos, más bien buscando las mejores posiciones para las ciudades. Además de intentar construir el mayor número de maravillas posibles para obtener asà puntos de las bonificaciones. Conseguà construir el Coloso, y perdà la carrera por las Pirámides, espero no perder ahora la carrera por la Gran Biblioteca. Al final del juego me puse a construir muchas unidades, no sólo para defenderme de los bárbaros que salen de vez en cuando en las frÃas tierras del sur sino para conseguir bonificaciones por Servicio Militar, y de momento ha dado resultado pues soy medalla de oro en ese aspecto«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Estilpón ¿ya has colonizado toda la isla? Como dices que que hundÃan todas las galeras... ¿quieres expandirte antes por otros territorios?
Yo estoy ya en MonarquÃa desde hace dos o tres turnos.
La Gran Biblioteca, si no recuerdo mal ya la construyó alguien en mi partida, aunque igual me estoy confudiendo con otra.
Tengo 7 colonos listos para fundar otras tantas ciudades.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Lo de los bárbaros ha sido terrible. Dabas una patada en el suelo y aparecÃan a mogollón. Me ha costado más de un grupo spearman/settler.
Las huts igual. Sólo una me dió un mapa de una zona que ya tenÃa explorada. Las demás deserted o despertando angry barbarians. Nada de tecnologÃas u otras cosas buenas.
Me fuà a construir el Coloso a toda marcha y lo conseguÃ, mientras buscaba las tecnologÃas para la Gran Biblioteca.
Ahora estoy acabando Map Making, por lo que podrÃa cambiar al Lighthouse si fuera necesario.
Otro problema son las luxuries. Sólo encontré unas pocas Furs al cabo de muchos turnos, con lo que no puedes hacer crecer mucho las ciudades.
TodavÃa me queda parte de la isla por explorar.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Originally posted by Antxon
Lo de los bárbaros ha sido terrible. Dabas una patada en el suelo y aparecÃan a mogollón.
Yo he jugado casi todos estos turnos con el 100% de Ciencia.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by WRW
Lo que tienes que hacer para evitar ésto es tener dos o tres unidades con más de 1 de ataque, a ser posible, rondado continuamente todo el terreno que conozcas para ir atacando los asentamientos que se formen y evitar que generen más bárbaros además de ir consiguiendo suculentos ingresos que te permiten apurar al máximo el % de ciencia. Cada cierto tiempo aparecen asentamientos aunque los hayas destrozado anteriormente.
Yo he jugado casi todos estos turnos con el 100% de Ciencia.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
sà que lo leÃ, simplemente no recordaba el significado de "challenge mode"
No, me falta fundar una ciudad en el extremo de la isla, pero he preferido iniciar la exploración marÃtima antes de lo que es habitual en mà (suelo jugar en pangea últimamente ), para contactar e intercambiar tecnologÃas...
además, parece que he descubierto un par de islas vacÃas, una de las cuáles no tengo ni idea de cómo es, que es la que me ha costado una galley... (sólo una).
Iré directamente a república, también a por la GL
¿los bárbaros? un fastidio por no darte nada las goodie huts, pero los asentamientos un regalito en forma de $$, siempre que estés preparado...
Particularmente, he tenido durante turnos varias ciudades con wealth y 10% de luxuries, nada habitual en mà (y en despotismo :eeek: ), creo que es la primera vez... deberÃa haber hecho warriors para aumentar mi servicio militar...Israel = apartheid
Comment
-
Me parece que todos estamos de acuerdo en que los barbaros son una panda de cabrones.
A mi por suerte no se me han comido ningun settler, aunque eso si, alguna vez un worker si que se lo han pasado por la piedra. Yo he intentado hacer como WRW y enviar cuerpos expedicionarios a recorrer la isla para limpiarla de barbaros, pero según entiendo, aunque conozcas casi toda la isla, los barbaros pueden aparecer en sitios donde aun no llega tu control ... eso no lo sabia.
Sobre lo de gobierno, yo hago como ESTILPÓN, voy directo hacia republica.
Sobre las maravillas, he intentado construir el Oraculo, pero se me han adelantado. Por cierto, en mi partida, la Gran Biblioteca me parece que ya esta construida o cerca de estarlo.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Aunque destruyas los asentamientos, se producirán nuevos desembarcos de bárbaros. Sólo finalizan si controlas la zona: tienes la costa dentro del área cultural de tu ciudad o tienes militares "iluminando" el terreno.
de los wonders, no he intentado ninguno, ahora intentaré alguno...Israel = apartheid
Comment
Comment