The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo he leido en la página web de Civ3 (Este parche no es para ninguna version Europea...)
Bueno, quizás (es que quiero creerlo desesperadamente) lo que pasa es que no existe ninguna versión para el reino unido, se distribuye la norteamericana, y por eso hablan de "versiones europeas": La francesa, la alemana, la italiana... bueno, y una "versión africana" (creo que todos sabemos a qué me refiero )
Y respecto a lo de "darte un toque"... no es que quiera ser desagradecido, pero si vas tan rápido como con tus artículos para el site, voy dado
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Lo siento por lo de los artículos, es que estoy muy liado con mi utilidad. Pero ya está casi lista la versión 2.0. De hecho, puedes hacerle un hueco en tu/nuestra/de todo el foro página
Y respecto a lo otro:
Firaxis said:
For the US version only and is completely incompatible with any European version.
The v1.14F patch for Play the World address issues related to some of the online multiplayer features in PTW, including fixes to the matchmaking process via GameSpy Arcade, improvements to overall game speed, fixes for lag issues and “player-drop” crashes, and the addition of Direct IP support. There is also an autopatching ability to alert online players of future patch updates. Check out the readme file for full details on all fixes. Filesize: 9.33 MB
WRW, lo convertí a inglés para poder jugar los progressive El juego en castellano se quedó estancado en la v1,21
Ahora sólo hace falta que alguna tienda de software me traiga el PTW en inglés.
Lo que me parece bochornoso es que no se especifique claramente por parte de Firaxis e Infogrames la incompatibilidad entre unas y otras versiones, porque si la persona que compra el juego Civ3 y su expansión PTW e instala sus respectivos parches no sabe ésto, se puede haber gastado más de 14.000 ptas para nada prácticamente.
Ya estoy preparando una campaña contra infogrames. Dejémosle un tiempo prudencial, y si no cumplen, empecemos la mayor queja de la historia contra esos sinvergüenzas.
La comunidad española contra la tomadura de pelo de Infogrames. ¿Quién ganara?
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
No lo se, pero la cuestión es que hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar. De momento la mejor opción es la oferta de Amazon, Civ III GOTY y PTW por uno 60 $ creo (si es que todavía está en pie). Pero si se diera el caso de que saliera otra expansión prepárense para más movimientos de precios.
Recomendación: Que se pongan el pañolón monten en burro y salgan de caza. Y luego cuando se vea toda la tostada decidan.
Comment