Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salida del PTW en castellano?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Salida del PTW en castellano?

Help

Segun centromail salia ayer....¿sabeis si es cierto?, no aguanto massssssss

Un saludo

Re: Salida del PTW en castellano?

Originally posted by manteuffeles
    Help

Segun centromail salia ayer....¿sabeis si es cierto?, no aguanto massssssss

Un saludo
    Pues no lo sé, la verdad, lo que sí sé es que las versiones inglesa europea (distinta de la yanqui), alemana e italiana salieron hace tiempo ya, vamos que se mantienen en la misma línea de dejar para el final todo lo referente a lo hispano.

Por cierto, por lo que sé, no son compatibles para jugar multiplayer las versiones de distitntos idiomas entre sí, al menos eso se ve en los lobbys de GameSpy.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Centromail lo está vendiendo ya:

Por cierto, por lo que sé, no son compatibles para jugar multiplayer las versiones de distitntos idiomas entre sí, al menos eso se ve en los lobbys de GameSpy.
      Pues no lo entiendo, por la estructura del juego no hay ningún motivo para eso
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
        Pues no lo entiendo, por la estructura del juego no hay ningún motivo para eso
        Ya, como bien explicaste en un post hace tiempo, por los archivos que usa el multiplayer no debería haber problema para jugar con versiones de distintos idiomas... pero, conociendo el trabajo de Firaxis, respecto al Civ3/PTW, no es de extrañar que no se pueda.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

He llamado a centromail y me han dicho que todavia no lo tienen pero que lo recibiran esta semana.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Tengo una duda y no sé si lo alguien lo ha comprobado.

¿Si instalo el PTW en inglés sobre el Civ3 en castellano convertido a Inglés, funcionará?

Aún no tengo el PTW y no sé si comprarme la versión en castellano o inglés.

Incluso dudo que Centromail vaya a vender la versión inglesa.

Comment

Originally posted by el mencey
              Tengo una duda y no sé si lo alguien lo ha comprobado.
              ¿Si instalo el PTW en inglés sobre el Civ3 en castellano convertido a Inglés, funcionará?
              Aún no tengo el PTW y no sé si comprarme la versión en castellano o inglés.
              Incluso dudo que Centromail vaya a vender la versión inglesa.
              ¿El civ 3 castellano convertido a inglés? que cosas más raras haces Mencey

Pues no sé, yo sólo te puedo asegurar que el PTW en inglés sobre Civ 3 en castellano no funciona. No tengo ni idea de si sobre versiones ex-castellanas "conversas" al inglés podrá funcionar la cosa, pero yo me inclino a pensar que no irá bien...

Comment

Sí. De hecho, así es como yo tengo instalado el juego.
                ¿Alguna otra pregunta?

Comment

Yo tengo el juego en inglés, pero no sé si es la versión europea (lo compré en Portugal) o la americana.
                  Funcionará el PTW vendido por CentroMail sobre mi juego?
                  Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Antxon
                    Yo tengo el juego en inglés, pero no sé si es la versión europea (lo compré en Portugal) o la americana.
                    Necesitas los complementos que realiza el bueno de D Félix que distribuye jasev.

Atento jasev!!!! Que te están pirateando!!!
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

La versión inglesa del Civ3 es la misma que la americana (de hecho, la publicaron simultáneamente, las versiones francesa y alemana vinieron más tarde).

Si el PTW en castellano funcionará sobre el Civ3 en inglés... bueno, no lo hemos probado todavía, pero creo poder garantizarte que no.

Atento jasev!!!! Que te están pirateando!!!
                      Si te refieres al de mundociv, estoy al corriente, pero las últimas versiones no las tiene... todavía. Veremos lo que pasa si finalmente consigo programar una versión del parche en Visual Basic Se va a llevar una sorpresita... Si sabes de alguien más que me esté pirateando, por favor avísame.

Comment

que es mundociv?

Comment

Originally posted by jasev
                          Si te refieres al de mundociv, estoy al corriente, pero las últimas versiones no las tiene... todavía. Veremos lo que pasa si finalmente consigo programar una versión del parche en Visual Basic Se va a llevar una sorpresita... Si sabes de alguien más que me esté pirateando, por favor avísame.
                          Eso le pasa a D. Félix por no cobrar por su trabajo. Si hubiese que pagar le piratearían igualmente pero con menos descaro...

Comment

Si hubiese que pagar le piratearían igualmente pero con menos descaro...
                            Sí, porque a los que cobran al menos los defienden la IDSA, la RIAA, la SGAE... pero a los desarrolladores de Freeware, ¿quién los defiende? Tengo un jueguecito (un clon de Ports of Call para Windows) en proyecto y tiemblo al pensar en los malvados piratas

Comment

Piensen en los parches señores, sólo tenemos la seguridad de que la versión americana es la que va a tener parches, el resto, ... ingeniatus.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                              X