Para los que quieran ver el thread en cuestion: http://www.meristation.com/sc/foros/...957_101097&n=1
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Salida del PTW en castellano?
Collapse
X
-
Originally posted by jasev
SÃ, porque a los que cobran al menos los defienden la IDSA, la RIAA, la SGAE... pero a los desarrolladores de Freeware, ¿quién los defiende? Tengo un jueguecito (un clon de Ports of Call para Windows) en proyecto y tiemblo al pensar en los malvados piratas
Cuéntanos algo más de ese programilla, Jasev...
Si haces la web en ASP y requieres para el enlace de turno un objeto "session" podrÃas evitar las descargas directas desde otras webs...Claro que para eso hace falta que tu proveedor host deje rular ASP y lo que es más difÃcil, gratuitamente hablando, claro, el archivo global.asa
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
¡Coño! ¿un clon del Ports of call? Eso me interesa. La de horas que he jugado. De hecho me lo volvà a bajar hace unos meses, junto con una versión en 3D que todavÃa no entiendo muy bien...
Cuéntanos algo más de ese programilla, Jasev...). He escrito algo de código, pero poca cosa. La idea es que ahora que he aprendido visual basic puedo programar la interfaz en windows con poco esfuerzo.
Cuéntame tú eso de la versión en 3D, no he oÃdo nada del tema...
Lo de las descargas desde otras webs no me preocupa, creo que Geocities ya se ocupa de eso por mÃ
Pero nada impide a nadie bajarse lo que tenga y colgarlo en su página. Como además son archivos muy pequeños... Además, paso de ASP. Con lo que me ha costado aprender el PHP..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Está todavÃa en proyecto, veremos si no lo acabo archivando en la "P" (P de papelera, claro). He escrito algo de código, pero poca cosa. La idea es que ahora que he aprendido visual basic puedo programar la interfaz en windows con poco esfuerzo.
Cuéntame tú eso de la versión en 3D, no he oÃdo nada del tema...
Lo de las descargas desde otras webs no me preocupa, creo que Geocities ya se ocupa de eso por mÃ
Pero nada impide a nadie bajarse lo que tenga y colgarlo en su página. Como además son archivos muy pequeños... Además, paso de ASP. Con lo que me ha costado aprender el PHP...:
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Vale, ya me acabo de pasar por allÃ. Tienen el POC original, una versión de windows y una mejorada (POCXXL), asà que creo que ya puedo archivar mi proyecto en la "P" para que no me denuncien por plagio
Inocente de mÃ, creÃa que estaba ya en freeware y te cobran hasta por la versión de windows"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Vale, ya me acabo de pasar por allÃ. Tienen el POC original, una versión de windows y una mejorada (POCXXL), asà que creo que ya puedo archivar mi proyecto en la "P" para que no me denuncien por plagio
Inocente de mÃ, creÃa que estaba ya en freeware y te cobran hasta por la versión de windows
Yo jurarÃa haber visto el POC por alguna web como "abandonware"Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Yo jurarÃa haber visto el POC por alguna web como "abandonware"
Por supuesto, a un buen cracker esa limitación le dura unos tres minutos. A un aficionadillo como yo, unos veinte¿Me explico?
Y el POCXXL no lo he probado, es que hay que descargarse 25 Mb de BETA y me da pereza."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
SÃ, el de MS-DOS. Pero el de windows es una DEMO que sólo te deja jugar durante una hora, despues te echa.
Por supuesto, a un buen cracker esa limitación le dura unos tres minutos. A un aficionadillo como yo, unos veinte¿Me explico?
Y el POCXXL no lo he probado, es que hay que descargarse 25 Mb de BETA y me da pereza.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Yo lo acabo de descargar y probar y... que quieres que te diga, me gusta más el POC original. Este tiene aspecto de "güindos", con ventanas del estilo y demás pero es muy sobrio. El POC original está mucho mejor ambientado.Porque este último es exactamente igual.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Comment
-
¿Y sólo te deja jugar una hora? Pues nada, tendré que echarle un vistazo, a ver cuánto me dura esta protección..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
La versión inglesa del Civ3 es la misma que la americana (de hecho, la publicaron simultáneamente, las versiones francesa y alemana vinieron más tarde).
¿Seguro? En PTW no pasa lo mismo
Las versiones de RU y EE.UU. no son compatibles
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
¿Seguro? En PTW no pasa lo mismo Las versiones de RU y EE.UU. no son compatibles
HabÃa oÃdo que en el PTW sà eran distintas, pero... ¿no son compatibles?Pues eso sà que me deja patidifuso, ya no entiendo nada. ¿Dónde lo has visto?
¡Pero si mi Civ3 en castellano traducido al inglés con el parche de Montemar sà que lo es!
¿Es que nadie puede enseñar a estos inútiles los conceptos de "compatibilidad" y "portabilidad"? Es absolutamente desesperante ver cómo violan repetidamente todas las leyes del desarrollo de software¿Cómo es posible que con un miserable archivo de procesamiento por lotes de MS-DOS pueda hacer compatibles cosas que los de firaxis hacen incompatibles? Es para llorar
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Lo he leido en la página web de Civ3 (Este parche no es para ninguna version Europea...)
Es deseperante.
Hablando de programacion: si puedo ayudarte alguna vez, dame un toqueTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment