Announcement

Collapse
No announcement yet.

My first unit

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Muy buena la lechera, Máximo! Creo que es de las unidades más originales que he visto...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Olvidé ponerlas :
      Attached Files
      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Originally posted by JAPR

Pues si, cambiando un poco los colores lo podría utilizar para mi esceanrio de la Intifada, ¿puedo, Máximo Décimo?
        Of course, será un honor.
        Molan tus unidades, JAPR... Estoy trabajando el helicóptero de la Policía, tal vez te pueda interesar también.

Gracias por los comentarios.
        Me he bajado el Paint Shop Pro, con lo cual mi complejo de inútil crece... Guardo en formato 87a y 89a no entrelazado... pero la pantalla me aparece en esta guisa... ¿lloro?
        Attached Files
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

No se si valdrá también con las unidades, pero como a mi también me pasaba lo mismo ahora hago los titles de los escenarios expandiendo o contrayendo un title de un escenario ya hechos hasta el tamaño de mi imagen, luego la pego y lo guardo.
          "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Gracias por los comentarios.
            Me he bajado el Paint Shop Pro, con lo cual mi complejo de inútil crece... Guardo en formato 87a y 89a no entrelazado... pero la pantalla me aparece en esta guisa...

¿Pero se puede saber qué has hecho? :smileyconlasmanosenlacabezahorrorizado:

¿lloro?
            Pues mira, casi que va a ser lo mejor
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by JAPR
              No se si valdrá también con las unidades, pero como a mi también me pasaba lo mismo ahora hago los titles de los escenarios expandiendo o contrayendo un title de un escenario ya hechos hasta el tamaño de mi imagen, luego la pego y lo guardo.
              No te he entendido muy bien pero me has dado la solución! Thanx!

Para celebrarlo os presento a Heliodoro, el helicóptero de la Nacional, primo de la furgoneta (no sé si es Peugeot, presi) y pariente cercano del que vigilará la manifestación de esta tarde en Madrid. Tiene deseos de ser útil, así que estará agradecido si despierta interés:
              Attached Files

Comment

ta gueno
                quieres crear un scenario Max?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Nunca me he lanzado a crear un escenario... Demasiado esfuerzo, pero quién sabe, leo mi signature de Tácito y tal vez algún día... El problema sobre todo es el tiempo, querré dedicarle muchas horas seguidas y el tiempo se ha convertido en un bien escaso...

Comment

El último prodigio de la demencia destructiva amparada por la legalidad:
                    "Massive Ordnance Air Blast", "MOAB", the "Mother Of All Bombs".

10 toneladas de bomba. Nitrato de armonio y aluminio en polvo; explota en el aire y dispersa una nube de líquido inflamable que, claro, se inflama. La onda explosiva se extiende a centenares de metros y también hacia arriba, creando una nube en forma de hongo que recuerda a las bombas nucleares con el propósito de acojonar. Aparte de acojonar mata a personas.
                    No es nuclear, pero es un 40% más poderosa que la "Cortamargaritas", la que hasta ahora era la bomba no nuclear más potente.
                    La madre de todas las bombas ya ha sido probada con éxito. Y me temo que muchos estén deseando que la guerra se prolongue para utilizarla.
                    Attached Files

Comment

Aquí la tienen:
                      Attached Files

Comment

la MOAB aun no ha sido usada en Irak, no?

te quedo buena la unidad
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

wow, excelente unidad, buenas sombras, te felicito
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Chilean President
                            la MOAB aun no ha sido usada en Irak, no?

te quedo buena la unidad
                            Yo he oido que sí la han usado, pero claro, cualquiera sabe...

Muy buena Máximo , sólo te falta que en Civ II cuando explote levante un "hongo" como las nucleares... supongo que eso se hará con los eventos o algo así ¿no?

Por cierto, en imágenes de bombardeos a Bagdad yo he visto formase hongos después de caer determinadas bombas, pero no sé si serán éstas...
                            Last edited by WRW; March 24, 2003, 04:03.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Máximo eres un artista no dejes de dibujar .
                              Quizás jugando con la elección de los colores para que
                              resalten o no las diversas zonas todavía serian mas cañeras .
                              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Pcoo!! Gracias, viniendo del padre de las sexybellezas helénicas es todo un halago...

No tengo constancia de que se haya usado la bomba más que en pruebas. Si la usan en Iraq nos enteraremos, mandará a tomar por saco bastantes metros cuadrados.
                                WRW, estaría bien lo del hongo... no sé cómo se hará, creo que esa posibilidad no aparece en la lista de "Abilities".

Comment

Working...
                                X