Announcement

Collapse
No announcement yet.

My first unit

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• My first unit

Esta es mi primera incursión en el mundo del diseño de Civ 2. Se admiten risas. La chapucilla amanerada de ahí abajo pretende ser un alabardero francés del XIX. Ahora, no sé qué hacer con él...
    No sé en qué cómo hay que salvar el GIF ni cómo se colocan los puntitos azules del marco.. ¿quién me orienta?
    Attached Files
    Actualidad y otros desperdicios

Pues no es nada despreciable el trabajo, Máximo.
    Si lo hubieras hecho hace unos meses, lo hubiera incorporado a mi escenario de la independencia mexicana, porque es muy parecido al uniforme de los alabarderos del virrey.
    En cuanto a lo que debes de hacer con el, pues haz mas y publicalos en el graphics showcase en el foro de Scenario Creation Los creadores incompetentes como yo te estaremos en gran deuda.

Sálvalo en BMP o en GIF 87 non-interlaced.
    Los puntos indican la posición del escudo, nadamás asegura que el escudo no quede atrás de la unidad. Mueve el del marco superior a la izquierda y ya.
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Oye, nada despreciable! Ta muy buena la unit!

Comment

Muy bien, máximo

Yo nunca he sido capaz de diseñar buenas units, por eso valoro especialmente ese trabajo
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Chas gracias.. A ver si esta tarde lo remato. Seguiré tus indicaciones, León, gracias

Comment

Originally posted by jasev
            Muy bien, máximo

Yo nunca he sido capaz de diseñar buenas units, por eso valoro especialmente ese trabajo
            Este... Bueno, lo diré.
            Jasev, el funcionamiento de tus escenarios me gusta mucho. Pero al jugarlos, me hallo deseando que las unidades y otras gráficas fueran distintas...

Así es que con toda humildad, me he preguntado que pensarias de una re-edición con otras gráficas. (No necesariamente me estoy ofreciendo, pero realmente quisiera saber la opinión).

Yo no soy nada buen grafiquero, pero tal vez podemos armar un equipo...
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Ta de PM Max

yo tampoco soy buen grafiquero pero reconozco que jibarizar es de las cosas que más me divierten

hablando de units... me acaban de enviar material para actualizar la Wakenstein Gallery of Horrors, a ver si me pongo

Comment

¿Quién? ¿Quién? No nos dejes con la intriga...
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                  No nos dejes con la intriga...
                  La Intriga es una coleguita mía de lo más guapetona che, no me seas tiquismiquis

Comment

Bueno, el aburrimiento me ha llevado al viejo universo del pixel y he actualizado mi inmensa obra. Estas son, hasta el momento, todas mis creaciones:

1. Alabardero francés, que ya fue presentado en su día.
                    2. Furgoneta de la Policía Nacional española. No la usará ni Rita, pero ahí la tienen, tan chiquitita ella... Mi primer paso en un proyecto de escenario sobre el Apocalipsis en Madrid.
                    3. Paracaidista. Unidad de infantería birlada brutalmente a Alex y Nemo... mi añadido es el paracaídas. Porque no es justo tener a la pobre unidad siempre en el aire.
                    4. Explorador. Unidad de GB, al que no tengo el gusto de conocer pero sí de mangonear su unidad. Era un jinete al que he convertido en lo que podría ser un explorador español del XV o XVI. Retoques al dúo, con añadido de coraza, casco de conquistador y estandarte de la corona de Castilla... Porque tampoco es justo que el explorador por defecto vaya a pie (¡un poco de rigor!).

Sigo sin tener ni idea de cómo introducir a estos señores en el juego... ¿Qué formato es GIF-87? Pruebo diferentes maneras de salvar en Photoshop pero no consigo hacerlo rular... help!
                    Attached Files

Comment

que buenas unidades Máx!!!
                      pero ya sabes cual es mi predilecta... te quedó muy buena.

lo de la furgoneta solo tengo una duda.. es Peugeot no?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

a mi me parece una citroneta...jajaja
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

2. Furgoneta de la Policía Nacional española. No la usará ni Rita, pero ahí la tienen, tan chiquitita ella... Mi primer paso en un proyecto de escenario sobre el Apocalipsis en Madrid.
                          Estoy seguro de que JAPR la va a consdiderar muy interesante.

El conquistador me parece demasiado gris, parece más bien sacado de la guerra de cuba.

Respecto a lo de Photoshop, yo nunca lo he utilizado, pero por ejemplo en el Paint Shop Pro en la opción de guardar como GIF hay opciones que te permiten guardarlo como 89a no entrelazado (que es el que debes usar).
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Muy buenas Máximo sobre todo esos maderos...

jajajaja

salu2
                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by jasev

Estoy seguro de que JAPR la va a consdiderar muy interesante.
                              Pues si, cambiando un poco los colores lo podría utilizar para mi esceanrio de la Intifada, ¿puedo, Máximo Décimo?

Por cierto, yo también estoy haciendo mis pinitos con las unidades, modificando algunas ya elaboradas, he hecho estas para los updates del escenario de Abu Sayyaf y de la inifada: de izquierda a derecha: Para el esceanrio de la intifada, terrorista de Hezbollah, Mukata (residencia de Arafat), comandos Givaty y unidades Golani. Las tres últimas son de Abu Sayyaf: misionero secuestrado, fanático, turistas y turista secuestrado
                              Last edited by JAPR; March 15, 2003, 08:47.
                              "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Working...
                              X