Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las noticias de Alfonso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Recibimos TV Chile por cable. Pero esta perdido por ahi entre los canales del exterior tipo Deutsche Welle, TV5 y tve.

    Comment


    • #32
      Originally posted by Maximo Decimo
      ¿Sabéis que en España van a retirar CQC?
      Es una noticia terrible. El programa es de lo mejor de la televisión (para mi gusto, claro...). Una gran importación de la Argentina. Y no sé qué oscuros intereses van a hacer que desaparezca de la pantalla a partir de enero
      Si la filosofía del programa es la misma aquí que allí, supongo que el CQC argentino será muy crítico con el gobierno (allí podrán cebarse), ácido y a veces un poco irreverente.
      Estoy muy triste
      Lamentable. Después de 5 años con cuotas muy elevadas de audiencia alegan los responsables de Tele 5, la cadena que lo retransmite en España, que no era rentable y no sé qué historias más, cuando lo más lógico sería decir que era un incordio para muchos políticos y era poco diplomático. Un puta vergüenza más, como lo que hizo Antena 3 cuando a alguien se le ocurrió malmeter contra Cesar Alierta. Estamos apañados...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #33
        Originally posted by El Awrence
        Recibimos TV Chile por cable. Pero esta perdido por ahi entre los canales del exterior tipo Deutsche Welle, TV5 y tve.
        bueno supongo que poner a TVN junto a TV5 y Deusche Welle es un honor... no?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          Originally posted by Chilean President
          Q lastima.. ojala no pase lo mismo aqui.. en todo caso la primera edicion de CQC Chile fue bastante polémica.. de entrada en una nota se burlaron de Lagos y el les dio un discurso fuertisimo que dejo helado al periodista..

          al parecer el programa es igual de irreverente en todos los paises que recibieron, como tu dijiste "una gran exportacion Argentina"
          Pffft poca experiencia


          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #35
            Un puta vergüenza más, como lo que hizo Antena 3 cuando a alguien se le ocurrió malmeter contra Cesar Alierta.
            Hombre, no es lo mismo. Una cosa es atacar al gobierno en una televisión privada y otra muy distinta atacar al dueño de una televisión en su propia televisión. No es que esté bien lo que hicieron, pero las magnitudes no son comparables; yo no pago a alguien para que utilice mi empresa paraa decir a todo el mundo que soy un chorizo.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #36
              Originally posted by jasev


              Hombre, no es lo mismo. Una cosa es atacar al gobierno en una televisión privada y otra muy distinta atacar al dueño de una televisión en su propia televisión. No es que esté bien lo que hicieron, pero las magnitudes no son comparables; yo no pago a alguien para que utilice mi empresa paraa decir a todo el mundo que soy un chorizo.
              No, yo no intento comparar una con otra, las sumo. Lo que quiero decir es que este es el panorama del principal medio de comunicación, la televisión.
              Curiosamente el encargado de echar a esta persona en Antena3 acababa de recibir un premio "Luis del Olmo" a la Libertad de expresión, lo cual lo hace más patético.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #37
                En España se lo acaban de cargar

                (el CQC)
                Israel = apartheid

                Comment


                • #38
                  como pueden degenerar un thread que empezaba con una noticia de canivales a un foro sobre CQC! asi no me entero de nada...
                  Yo vi la version Argentina y la version espaniola, la verdad es que me gustaba mas la argentina ya que los politicos de este pais dan mucho, por mucho material para un programa asi.. ademas la mitad del programa era Pergolini, un fenomeno!

                  lastima que por Telefe internacional no lo pasan... lo extranio!

                  Comment


                  • #39
                    Voy a ver si consigo algo de Porelortti.
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                    Comment


                    • #40

                      Apertura diplomatica del Uruguay, por La Mega, primer locutora travesti de latinoamerica.
                      Sacado de Cucuruchos en la Frente, programa de radio de la rock and pop, radio de Pergolini.

                      Algo para que recuerdes el rio de la plata Magno : P
                      Espero que le guste a los demas tambien


                      http://www.mediosregistrados.com/mp3.php?Download=2298
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Plan Austral

                        Apertura diplomatica del Uruguay, por La Mega, primer locutora travesti de latinoamerica.
                        Sacado de Cucuruchos en la Frente, programa de radio de la rock and pop, radio de Pergolini.

                        Algo para que recuerdes el rio de la plata Magno : P
                        Espero que le guste a los demas tambien
                        jaja! como nos dieron de bomba con ese incidente...

                        pobre el viejo Battle... 50 anios quierendo ser presidente y se come la peor devacle economica de la historia...

                        Para que los del otro lado del charco entiendan algo, hablamos de cuano el Presi de UY dijo en camaras (pensando que estaban apagadas) que 'todos los politicos argentinos eran unos ladrones, del primero al ultimo...'

                        Despues una encuesta de un periodico de BsAs daba que el 80% de los consultados le daba la razon...

                        Comment


                        • #42
                          Es que esas cosas se saben pero no se dicen asi como así.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Carlos113
                            Es que esas cosas se saben pero no se dicen asi como así.
                            si, es un bocon.. todabia no se entero que es presidente...
                            pero tambien que mala leche al periodista, no?
                            sabias que fue invitado a pasar por Montevideo? si llegaba a poner pie en UY se comia varios meses en cana...

                            Comment


                            • #44
                              Dicen que se han cargado CQC en España por los altos costes de producción. Yo creo que la audencia era aún alta, pero en fin; Tele5 sabrá.

                              (Aunque Tele5 se está deslizando en el sensacionalismo a un ritmo vertiginoso: lastima, porque en política me parecen bastante imparciales)
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by yaroslav
                                Dicen que se han cargado CQC en España por los altos costes de producción.
                                ¿Qué era lo costoso? ¿Un viaje internacional a la semana de un reportero? o ¿es que les pagaban sueldos astronómicos? Ni lo uno ni lo otro. Esa excusa es tan mala como falsa.

                                Yo creo que la audencia era aún alta, pero en fin; Tele5 sabrá.

                                (Aunque Tele5 se está deslizando en el sensacionalismo a un ritmo vertiginoso: lastima, porque en política me parecen bastante imparciales)
                                Pues es para empezar a dejarlo de creerlo.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X