The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Los dan por SexTV
No, en serio... estan todos por canales de cable.
El Bar estaba asociado con Cablevision
Gran Hermano es de Direct TV
Ahi hay canales donde te podes "divertir" las 24 horas viendo lo que hacen todo el dia
En los canales de aire solo sale un resumen de "lo mejor" de lo que paso en el dia
Ahora canal 13.
Es cierto que ahora un caiga quien caiga en Chile?
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Che, algun Argentino escucha cucuruchos en la frente por la rock and pop?
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
¿Sabéis que en España van a retirar CQC?
Es una noticia terrible. El programa es de lo mejor de la televisión (para mi gusto, claro...). Una gran importación de la Argentina. Y no sé qué oscuros intereses van a hacer que desaparezca de la pantalla a partir de enero
Si la filosofía del programa es la misma aquí que allí, supongo que el CQC argentino será muy crítico con el gobierno (allí podrán cebarse), ácido y a veces un poco irreverente.
Estoy muy triste
Q lastima.. ojala no pase lo mismo aqui.. en todo caso la primera edicion de CQC Chile fue bastante polémica.. de entrada en una nota se burlaron de Lagos y el les dio un discurso fuertisimo que dejo helado al periodista..
al parecer el programa es igual de irreverente en todos los paises que recibieron, como tu dijiste "una gran exportacion Argentina"
En Argentina con los politicos que tenemos se pueden y suelen hacerse un festin los de caiga quien caiga.
Comment