Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre nombres de unidades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Interesante discucion, solo me sentare a verla, esperando que no me mate una bala perdida....
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Originally posted by El Awrence
      Segun vi por el History Channel (dios, me matan ahora por la magnanima fuente), el uso de la union de los francos en Gettysburg previno que los confederados tomaran una colina porque el batallon de francos de la union les apaleo de tal forma que tuvieron que retirarse a temor de perder todos sus artilleros en una posicion estrategica. No fue tanto tantear como eliminar a largo alcance.

Los francos no se usaron para tantear tampoco, simplemente se usaban para eliminar enemigos eficientemente y para desbaratar la cadena de mando eliminando a los oficiales cuando se los reconociese.
      Supongo que te referrirás a Devil's Den, que fue hervidero de francos. Era la única posición protegida cercana a las alturas donde estaba la union, y miraba hacia Little Rpund Top, que un imbécil de la union habia abandonado, a la cual los confedes trataron de acceder, pero fueron detenidos efectivamente por los francos. (Nótese que los francos ocupaban una posicion de avanzada)
      Y si, ya encontré el dato en Gettysbuyrg una compañía de Francos se adelantó por Evan's Woods para determinar si el enemigo se había adentrado al bosque.
      La efectividad de los francos para eliminar la cadena de mando es contenciosa. Mas oficiales de alta graduación murieron por error que por fuego de francos.
      Tal vez no tenían ordenes de actuar como scouts, pero en sus puestos de avanzada (cosa que por cierto aun se estila), los francos cubren una función de inteligencia y tanteo del enemigo.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
      X