Ok yo te aclaro.
Resulta que en el Civ III, los mapas, mods, ... todo fichero que se hace con el editor tiene extensión .bic , mientras que en PTW tienen extensión .bix. Yo tenÃa un mapa del mundo, realizado por una tal Marla Singer, al que le habÃa colocado las starting locations reales de las primeras 16 civilizaciones, esto es, habÃa configurado en el mapa las posiciones de salida de las civilizaciones según su situación real en la historia.
Se me ocurrió entonces, adaptar dicho mapa (.bic) al PTW (.bix) e incluir las starting locations para las 8 nuevas civilizaciones. Para ello importé (con la opción importar del menú del editor de PTW) la información del mapa original, esto es, el mapa en sà y las 16 starting locations del Civ III normal. De modo que no tenÃa que repetir de nuevo el mapa, el editor hacÃa el trabajo de copia. A continuación le añadà las 8 nuevas starting (las otras 16 ya venÃan colocadas de antes). Salvé el trabajo y salà del programa. Cuando lo volvà a abrir, resulta que HABIA DESAPARECIDO TODO, el mapa estaba en blanco.
Sin embargo, me dió por repetir el proceso, pero en vez de importar toda la información del (.bic), importé sólo el mapa, excluyendo la información de las starting locations. Luego no tuve más que añadir las 24 starting locations correspondientes. Esta vez sà se salvó toda la información en el (.bix).
Esto me hace creer que hay errores en la herramienta de importación, en concreto cuando se importan los datos de las starting locations.
¿Me pillas? (Te iba a decir si me coges, pero los argentinos se reirÃan mucho )
Resulta que en el Civ III, los mapas, mods, ... todo fichero que se hace con el editor tiene extensión .bic , mientras que en PTW tienen extensión .bix. Yo tenÃa un mapa del mundo, realizado por una tal Marla Singer, al que le habÃa colocado las starting locations reales de las primeras 16 civilizaciones, esto es, habÃa configurado en el mapa las posiciones de salida de las civilizaciones según su situación real en la historia.
Se me ocurrió entonces, adaptar dicho mapa (.bic) al PTW (.bix) e incluir las starting locations para las 8 nuevas civilizaciones. Para ello importé (con la opción importar del menú del editor de PTW) la información del mapa original, esto es, el mapa en sà y las 16 starting locations del Civ III normal. De modo que no tenÃa que repetir de nuevo el mapa, el editor hacÃa el trabajo de copia. A continuación le añadà las 8 nuevas starting (las otras 16 ya venÃan colocadas de antes). Salvé el trabajo y salà del programa. Cuando lo volvà a abrir, resulta que HABIA DESAPARECIDO TODO, el mapa estaba en blanco.
Sin embargo, me dió por repetir el proceso, pero en vez de importar toda la información del (.bic), importé sólo el mapa, excluyendo la información de las starting locations. Luego no tuve más que añadir las 24 starting locations correspondientes. Esta vez sà se salvó toda la información en el (.bix).
Esto me hace creer que hay errores en la herramienta de importación, en concreto cuando se importan los datos de las starting locations.
¿Me pillas? (Te iba a decir si me coges, pero los argentinos se reirÃan mucho )
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