Para los que nos ponen de los nervios aquellos que escriben en todas partes cosas como: "Ola tia q hacs oi? Salims x ahi d marcha o mjr algo + tranki?" quiero mostraros la luz que recientemente vi. Esta visión celestial y aclaratoria la vivà en el interior de la catedral de Salamanca, leyendo un acta del siglo catapún que prohibÃa hacer graffitis en las paredes de la ciudad. No sólo me entusiasmó el lenguaje que usaba y lo que prohibÃa, también el descubrimiento de que la supresión de letras no la ha traÃdo el móvil... Bueno, ya sé que no es un descubrimiento y que todos lo habÃamos visto antes, pero por qué perder la calma cuando ns mandan 1 mnsg d sts si realmnt stan rcuprando 1 mgnifik tradicn cstllana...
Bueno, os dejo este documento. Siento no tener el texto que os digo, pero aquà se encuentran algunos ejemplos. Ejemplos: Salamanca=> Salam.ca, Bartolomé=> Bart.me, aparte de los espacios que se come... Seguro que encontráis por ahà ejemplos mejores.
Este manuscrito está sacado de la presentación de la web www.ieronimus.com, que es sobre una exposición dentro de la catedral y acerca de la catedral. Recommended by Máximo, y con otros tesoros como la cruz pectoral del Cid.
Bueno, os dejo este documento. Siento no tener el texto que os digo, pero aquà se encuentran algunos ejemplos. Ejemplos: Salamanca=> Salam.ca, Bartolomé=> Bart.me, aparte de los espacios que se come... Seguro que encontráis por ahà ejemplos mejores.
Este manuscrito está sacado de la presentación de la web www.ieronimus.com, que es sobre una exposición dentro de la catedral y acerca de la catedral. Recommended by Máximo, y con otros tesoros como la cruz pectoral del Cid.
Comment