Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO ~Mahatma Gandhi~ (Civ3 ingles v1.29f)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ahora si...
    Attached Files

    Comment


    • Los continuos ataques que estan sufriendo mis fuerzas en el Real Lifeâ„¢ ameritan toda mi atención a este game, por lo cual lamento decirles que me retiro temporalmente de la partida.
      Que el elefante de 6 patas bendiga a la India
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • como se nota que el verano austal va terminando....

        Comment


        • si

          buena sign Magno
          pobre Coca Cola
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • archivo bajado y en analisis!!!
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

            Comment


            • uf...estamos a punto de estar listos para enfrentar un ataque a china....

              me parece que la ciudad mas defendida debiera ser Hyldebarad, porque mediante ella los chinos unifican su territorio

              Que paso con francia que nos tiene anoyed? ya no nos quiere intercambiar ninguna tecnologia!!! y todos tienen anfibian war, motorized transport y flight...mmmm

              lo que voy a hecer (aunque en unas horas mas poruqe tengo que estudiar...) es mobilizarme inmediatamente, seguir haciendo artillerias y al momento de tener tankes darle con todo al tank rush

              opiniones?
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

              Comment


              • yo guardaria las cavallerias y eventuales tanques para rematar unidades despues de artillarlas hasta 1hp.. y concentrar el ataque en reducir a 1 poblacion las ciudades cercanas..
                Suerte Herzog, que la paz y la humildad india te acompañe en esta campania militar!

                Que paso con Francia??? no lo se... supongo que regresaron a su estado natural luego de finalizado el MPP...

                Comment


                • suerte...y ánimo que nos hará falta
                  Israel = apartheid

                  Comment

                  Working...
                  X