Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO ~Mahatma Gandhi~ (Civ3 ingles v1.29f)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• lo sabia! los sabia!! no se puede confiar en los chinos! y menos con una amenaza y con el tratado

"China nos a exigido dinero ya y tiene una deuda de 146gpt con nosotros, por lo que podria tener problemas economicos y declararnos la guerra para cortar esa deuda!! "

Funda una embajada en Egipto y trata de evitar a toda costa que estos se alien con los chinos.. y si de ser posible ofreceles algunas de las cuidades que estamos por perder para que se nos unan...

No intentes defender cuidades inindefendibles... tal vez si conquistan algunas los logres llevar a la mesa de negociaciones

Propongo atacar las ciudades chinas al sur de nuestra capital, si logramos capturale una iran a la mesa y aceptaran la paz a cambio de regresarles la ciudad...

(con razon Yaroslav ni aparecio, seguramente se la veia venir)

debemos aprender de nuestros errores y las RRPP internacionales hemos trabajado mal...

Comment

• Mientras avanzo con el grueso del ejercito hacia Magnopolis, veo las caras tristes y asustadas de la población de la India. No saben como ha ocurrido, ni como nos han podido pillar tan de sorpresa... cuando los rumores eran más que obvios. Los vientos de guerra han llegado a tierras lejanas como la costa occidental, donde los pescadores han subido a sus familias a los botes y se han lanzado a las islas cercanas para escapar de la catástrofe.
      A las afueras de Tokio los niños aún juegan, a pesar que hacia el norte.. en el horizonte, grandes humaredas oscurecen el atardecer.
      Al llegar a Alfonsuspolis me doy cuenta de la ferocidad del enemigo por la cantidad de muertos en el campo de batalla. La ciudad resistió al ataque de 5 Unidades de caballeria china, sin embargo la formación de nuevos escuadrones enemigos se puede ver a solo unos kilometros de distancia.
      Nuestro viaje no acaba. El largo recorrido desde Delhi tiene como puerto a Magnopolis, la pequeña pero poderosa ciudad del norte.
      Magnopolis es el teatro de operaciones norte de la guerra. Kagoshima ha sido abandonada y es en esta ciudad donde los restos del orgulloso ejercito hindú del norte vienen a protegerse para posteriormente lanzar un nuevo ataque... pero... mis asesores gritan... hay pánico en la ciudad!! .. Nos atacan!!! 2 U caballerias chinas están sobre nosotros... son despiadadas, destruyen todo a su paso, caminos, mercados y... vidas. Comisiono a 1 U de caballeria y a una U de swordman a hacerles frente y no volver sino que con una victoria. Por momentos los pierdo de vistas, la noche cae y el sonido de la batalla es ensordecedor.
      La expectación crece en la alcaldia de Magnopolis dónde me encuentro refugiado. De pronto, la puerta del salón se abre de un golpe! todos saltamos y mi guardia personal se cuadra frente a mi... es el fín! ... pero no. Se trata del swordman que envie a acabar a las caballerias chinas. Me dice que junto con la caballeria hindú lograron destruir a un enemigo, sin embargo el 2do, mal herido acabo con nuestros hombres a caballo. A pesar de la mala noticia, es recibido con júbilo.
      El imperio tambalea. Las informaciones desde el este tampoco son buenas... sin embargo, aún tenemos patria ciudadanos!!!

-----------------------------
      1275: En Izumo la última unidad que defiende la ciudad (warelephant) realiza un ataque suicida y casi mata la caballeria china, sin embargo al final son acabados. Un triunfo hubiese sido efimero, 3 unidades chinas rodean la ciudad.
      Kagoshima lanza un ataque y destruye dos U chinas.
      Satsuma hace lo mismo, un swordman lorga acabar con un raider chino y 2 caballerias... faltan 10 mas

Mientras eso sucede en el norte, el teatro de operaciones sur se anima con victoria tras victoria de la India. 3 caballerias se dirigen a Anyang y Chinan, al sur de Delhi.

Satsuma no logra defenderse, ha sido destruida. Kolhapur se encuentra totalmente aislado, cuenta para la defensa con 1 war elephant, 1 swordman y 2 spearman, que no podran hacer frente a las casi 10 unidades de caballerias y mosqueteros chinos que se dirigen a destruirla. La abandonada ciudad de Izumo cae bajo el control de China.

En el este las noticias son más optimistas. Bangalore, Calcutta, Bombay y Entre Ríos repelieron exitosamente el ataque de 4 unidades chinas. Cristiángrado lanza un ataque mortal a las tropas chinas procedentes de Chengdu y que se dirigian a Alfonsuspolis. Esta última repele heroicamente el ataque frontal de 5 U chinas (raiders + caballeria).

1280 Desde Delhi se lanza un fiero ataque a Anyang que se encuentra al borde de caer.
      La abandonada Kagoshima ha sido capturada por fuerzas chinas, quienes la usan para lanzar un ataque a Magnopolis, el cual es repelido exitosamente.

Francia construye el Magellan Voyage.

1285: Primer gran triunfazo hindú, Anyang ha sido capturado, y las unidades chinas alrededor de Chinan han sido destruidas. Intento conversar con Mao pero este rechaza toda plática.

Más informaciones desde el frente de la guerra... más tarde
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• 1285: Ocurrió lo tristemente esperado. El grueso del ejercito chino despedazo a las 4 unidades defensoras de Kolhapur, no sin antes que estas lograran destruir 2 raiders y 1 caballeria. La ciudad fue saqueada y destruida.
        La destrucción de Kolhapur provocó protestas a lo largo y ancho del imperio.

Al noreste de Magnopolis se encuentran agrupados 7 u chinas y al norte al interior de Kagoshima 10u

Aumento de ataques contra Bangalore y Bombay. Penetración general del territorio por el norte y el este, a pesar que se pudo detener los ataques a Tokio y Cristiángrado de forma exitosa

Magnopolis se encuentra en gravísimo peligro. La caida de esta ciudad o de Alfonsuspolis significaría la decapitación del jefe de estado
        Attached Files

Comment

• 1290: Movilización de tropas para defender Magnopolis. Tropas del ejercito hindú del sur en posición para asalto final sobre Chinan.

Magnopolis resistió el ataque de 6 U chinas, destruyendo todas ellas. Sin embargo la gran ciudad fue capturada y destruida.

1295: Fuerzas de Alfonsuspolis lanzan un ataque a los refuerzos chinos llegados desde Macao. La operación ha sido exitosa.
          La brutalidad del ataque desde el norte hace inutil la defensa de la ciudad y ha abierto una brecha entre las defensas del norte.
          Tropas hindues han logrado tomar el control de la ciudad de Chinan.

A pesar de la toma de Chinan, el pueblo se ha levantado en armas en contra del jefe de estado, que ha dejado anulado las ganacias de años de desarrollo, disminuido el tesoro público y provocaco la mayor crisis humanitaria del pais.

El jefe de estado ha sido decapitdo en la plaza de armas de Delhi

Dios salve y acompañe al nuevo líder A vengar mi muerte!!!
          Attached Files

Comment

• Debido a mi mala gestión no me atrevo a dar opiniones, pero si un algunos comentarios.

1) China no toma rehenes, en general destruyen las ciudades por ende no pude negociar a partir de esa base.
            2) Egipto nos odia. Tenemos una embajada con ellos, sin embargo ni regalandole medio imperio firmarán una alianza con nosotros.
            3) Me sorprendió horriblemente el poder de defensa de la AI. Ataqué a algunos riflemen chinos fuera de las ciudades, con caballeria sin embargo en la gran mayoria de las veces, resistieron el ataque (mas no me destruyeron las caballerias las malograron bastante).
            4) Atacan en masa y de forma continua. No pude reagrupar eficazmente las fuerzas de defensa para tan gran territorio.
            5) Estaba organizando un asalto a las ciudades de Cantón y otras cercas de Bangalore, sin embargo el continuo ataque y penetraciones por parte del ejercito chino no me permitió concretarlo. A todo esto, creo que perder ciudades en elnorte, con tal de formar un fuertisimo ejercito invasor que capture Canton podría ser nuestra salida más honrosa a esta espantosa guerra.

Suerte muchachos y lo lamento mucho
            Last edited by Chilean Presidentâ„¢; February 13, 2003, 23:05.

Comment

• Tomaré el poder, esté como esté, si fracaso, moriré defendiendo India!
              EE.UU. delenda est

Comment

• ufff los chinos son muy duros para pelear...

ánimo y suerte al siguiente, no va a ser nada fácil
                Israel = apartheid

Comment

• Animo Krunoslav!!

(excelentes relatos Presi, me han erizado la piel..., lamentablemente la ciudad de Magnopolis cayo, pero seguramente la has defendido bien)

Krunsolav! firma un tratado porfavor!!!!

Comment

• Krunos, olvidé decirte.. dos mosqueteros van hacia el norte. Mi intención era que llegaran a Magnopolis, sin embargo todo fue muy tarde
                    El estado de la India en el norte es bastante malo, pero estas dos unidades podrías enviarlas a Tokio (ya que probablemente no alcancen a llegar a Alfonsuspolis) y usar la ciudad como el fuerte norte de la guerra y evitar que caiga. Las ciudades de la costa oeste están practicamente peleando por si solas y defenderlas con otras unidades sería inutil. Si Tokyo o Kyoto caen, Madras y por consiguiente Delhi serán presas fáciles para los chinos.
                    Tokio y Kyoto deben ser defendidos a muerte!!!! y recuerda que si tienes la posibilidad, lanzar una invasión a Cantón puede que nos signifique el inicio de conversaciones de paz.

Comment

• Acá va el resumen de mi reinado:

1295: Alfonsuspolis es atacado con 8 unidades, resiste
                      Cambio de "steam power" a nacionalismo, es necesario poder hacer conscriptos.
                      1300: Cambio a Monarquía, no tengo tropas para atacar las unidades heridas en las puertas de Alfonsuspolis
                      1305: Es caputrado Calcuta, había sólo una unidad caballería defendiendo.
                      Alfonsuspolis es atacado con 5 unidades y es... destruido
                      Recuperamos Calcuta
                      Hago un ataque funesto a Canton, mueren 3 unidades de caballería en la retirada
                      Cambio a los griegos sanación y me dan Steam Power y sus mapas del mundo.
                      1310: Se celebra el día "Amamos al rey" en algunas ciudades (no sé qué pueden celebrar en el estado que estamos... sentiemiento nacionalista quizás)
                      1315: Bombay y otra ciudad limítrofe son atacadas, en cada ciudad queda sólo una unidad de caballería con uno de energía, los dioses agradecen la cantidad de templos y catedrales.
                      Paz con China, al fin.... Le damos Sanación y ellos nos dan 24 de oro (todo su tesoro) y los mapas del mundo. Tienen hartas líneas de trenes y nos ganan por tres tecnologías: nacionalismo, industialización y electricidad. Por lo menos eso se puede ver, aunque no he visto «Infantry» chinos.

Entre China y China del norte hay un espacio, quizás hasta para construir 4 ciudades, pero al tratar de hacer colonos se me cae el juego, traté ya dos veces habiendo reiniciado, es urgente, por eso que otra persona lo haga, termino mi mandato. Aconsejo al siguiente fundar cuantas ciudades pueda en ese lugar, y cambiar de monarquía a democracia , ya terminó la guerra indochina o la "MASACRE"

Suerte al siguiente
                      Attached Files
                      EE.UU. delenda est

Comment

• excelente Krunoslav! por fin la masacre acabó.. una pena lo de Alfonsuspolis

en cada ciudad queda sólo una unidad de caballería con uno de energía
                        realmente los dioses al final estuvieron con nosotros

quién es el próximo? quiero saaaaaaaaaangre de China!!! saaaaaaaaaaaaaaaaaaaangre!!.. pero primero nos foralecemos
                        Last edited by Chilean Presidentâ„¢; February 14, 2003, 20:18.

Comment

• tenemos que esperar 20 turnos para no violar el tratado de paz! sugiero hacer lo imposible para que Egipto confie en nosotros y alianos el ellos...

Comment

• Le tocaria a Herzog pero no creo que haya regresado de vacaciones... Estilpon, estate atento...

Magno
                            PresiChile
                            Krunoslav
                            Herzog
                            Estilpon
                            Yaroslav

Comment

• Herzog dijo que volvía despues del 20.. Estilpón, tu turno!

Comment

• tomo hoy el save, a ver si mañana posteo...

tal y como están las cosas, me imagino que el Senado hindú clamará por un rearme, preparar la venganza y ver si podemos colonizar algunas tierras que han quedado vacías...
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X