The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
pues la lista la habia publicado en el otro thread y este se ha ido al olvido en la frenetica lucha por la supervivencia de los threads... y la verdad que no me acuerdo...
Pero reconstruyamos:
Magno
PresiChile
Krunoslav
Herzog
Estilpon
Yaroslav
bueno bueno...tuve unos problemas...pero pq no nos pasamos todos a seguir el juego en ptw???
en fin...aqui va el juego, eso si lo termine 3 turnos antes pq me daba error al terminar la JSB asique por esos turnos ni modo....reinstalo civ3 mas tarde
lo que falto hacer fueron los cambio con metalurgia, que esta a 2 turnos....seguramente a francia o china por fisica y teoria de la gravedad mas un dinerillo....y con eso estamos ala par con el resto del mundo
lo de la guerra insisto que le demos duro a los egipcios antes que a los chino, antes que se conviertan en una amenaza tan fuerte como ellos!!! o una idea mas agreste es que nos lanzemos ultramar contra los aztecas que estan remal....podria ser!!
surte al siguente y no olvides los trades de tecs, eh!!!
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
hey...pero que el siguente no cometa el mismo error de jugarlo en ptw....por favor!!!!!
ah!! me parece que voy a estar un tiempillo desconectado por factores externos....digamos hasta el 20de febrero, mas o menos, asique esto es una despedida momentanea. suerte!!
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
yo no tengo PTW... ahora me bajo el sav para ver como va... lo que no me deja muy tranquilo es que no a Herzog le funciona bien... ????? y ademas este se nos va??? glup!
bueno, pro fin podremos discutir un poco sobre el futuro de la civilizacion y no tanto del .sav!!
bueno hay opciones. Atacar Egipto, atacar China , atacar ultramar o no atacar y hacer el amor..
yo opino que la opcion ultramar es decabellada y si llegamos a conquistar alguna cuidad la corrupcion nos impedira hacerla producir...
Por lo que me restingo a atacar a uno de nuesotrs vecinos... pero no me decido por cual primero...
Los chinos tiene unas lindas cuidades cerca de nuestra capital las que facilmente podrian ser asimiladas, pero no se si resistiremos una larga guerra contra ellos...
Mi opinión es que guerra a ultramar NO!!!!!!!!!!! Mientras que atacar a China creo que será el mejor camino a seguir. Sin embargo debemos esperar mejorar por completo el ejercito, en especial las fuerzas de defensa ya que creo que China ya tiene mosqueteros. En un futuro próximo Egipto deberÃa ser nuestro aliado en una guerra contra Mao y su imperio del mal.
aún no he visto el sav, pero coincido en que nada de guerras de conquista en ultramar, a no ser que sea para controlar algún lujo, recurso o wonder, por supuesto
Comment