Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO ~Mahatma Gandhi~ (Civ3 ingles v1.29f)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• excelente Krunos!!!
    Herzog, aplasta a los Japs

Opino que luego de acabar con los japs se debe iniciar la reconstruccion total del ejercito hindú. Además para la futura guerra con China debemos aliarnos con Egipto a cualquier costo.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• 73% aprobación 2º
      4.215.000 habitantes 2º
      33.300 square miles 2º
      Esperanza de vida.... ¿¿27 años???!! jajaja 5º
      siempre segundos.. chinos de ...govno!!!!
      en historiografía salimos abajo, pero en la "barra de colores" segundos.
      EE.UU. delenda est

Comment

• excelente! se ha disparado el imperio!!
        estoy igualq ue Presi, liquidar de una vez a los japons para evitar desgastar las cudiades con flips... pero en cuanto terminemos esta guerra , regresar a la Republica y crecer culturalmente...!!

hasta tener tecs para atacar a China...

Comment

• jajaja...ya he jugado y pareciera que le he leido el pensamiento a magno!!!!

aqui va la Reconstruccion del Imperio!!!

830-----tomo el control del imperio y rapidamente mando a construir templo en Kagoshima por su elevada corrupcion y su inmediato creciminto cultural, tambien me compro una galera por ahi....

840-----desembarco de elefantes en las cercanias de Izumo....esto huele a sangre!!!!

850-----descubrimos Chemistry

860-----cae la ultima ciudad del otrora imperio japones, Izumo, en nuestras manos, gracias al rapido actuar de sus generales. Se observan docenas de caballeros egipcios volver a sus tierras con las manos vacias. El pueblo, al ver la paz volver, pide revolucion y un nuevo sistema de gobierno

870-----Herzog proclamado primer ministro de los estados federados republicanos de la india. Cambio de metalurgia a musica porque no me gusta construir una maravilla si una extra en caso de que otra civ la construlla primero, y pq con musica se puede transar gran cantidad de tecs con las civs vecinas

890-----comienza la ola de universidades en el imperio, construyendose 4 de ellas y pasando a mercado en todas

900-----Edo construye acueducto y pasa a Puerto

910-----LAS TEORIAS ERAN CIERTAS...paris construye Leonardo workshop, pero pasamos a JSBach Cathedral

930-----Grecia no exige quimica pero lo mando a charlar con JB rapidamente....

940-----viendo que quedan 2 turnos para construir JSBach, es hora de intercambiear Musica por otras tecs...el resultado resumido es el siguente: a china por banquing y 23 oros, luego a francia por arstonomia, y banking por navigacion y 120 oros. Hasta este momento china nos supera por Metalurgia y Fisicas

950----- Fin de la Era Dorada...o eso dicen los analistas...

960-----se construye JSB Cathedral en India

970-----ultimos cambios para equiparar el imperio....metalurgia por fisica y 40 oros a francia. China nos gana por Gravedad y Tradicion Militar, por lo que paso a Economia para venderla en el futuro (a 7 turnos)

bueno, esos fueron mis 14 turnos

En mi opinion es mejor una guerra contra egipto primro que contra china porque estan mas debiles y con unos cuantos cañones lo hacemos polvo, aparte que con su territorio conquistado (mucho mas facilmente que a china) despues nos sera mas facil atacar china....

bueno, suerte al siguente!!!
          Attached Files
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Originally posted by Herzog
            930-----Grecia no exige quimica pero lo mando a charlar con JB rapidamente....

se nota que estabas impaciente por jugar! Bien hecho Herzog

A quién le toca ahora? Yaroslav? Estilpón??

Comment

• y se nota que estabas impaciente por los resultados!!! lo leiste (si es que lo leiste) mas rapido de lo que lo escribi!!!!
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

• ah, eso si me gustaria que alguien lo baje e intente abrirlo para sabe ris no hay problemas con el sav, plis???

Comment

• enseguida lo veo

Comment

• Herzog, no me carga... al intentar abrirlo me aparece el error DATA IO... es el mismo error que ocurrio cuando intenté postear yo el primer archivo del fin de mi juego.

lo abriste por el PTW?

Comment

• me cacho! tan bien habiamos rearrancado.. a mi tambien me da el mismo error, sera algun virus chileno? o el calor austral les afecta demasiado...?

Comment

• pos si

pero l o que pasa es que probablemente Herzog lo abrió con el PTW como lo había hecho yo anteriormente.

Magno, descarga los saves de Krunoslav y mio para ver si el problema se remite solo al save de Herzog o es previo.

Comment

• Magno, al final probaste los dos saves?

Comment

• si, el 830ad lo pude abrir bien, fue algo en el ultimo turno de Herzog...

Comment

• Herzog juega de nuevo manteniendo lo mismo que hiciste pero abre el archivo 830ad por CIV3 no por PTW

Comment

• ya, voy a abrirlo en civ3 normal, espero, y cerrarlo en el...no se como lo haga pero lo voy a hacer!!!!

Comment

Working...
                                X